Noticias

Bruce Campbell revela el título y director de la próxima película de Evil Dead

El actor que saltó a la fama gracias a esta franquicia reveló información importante sobre la siguiente película que formará parte del legado de Sam Raimi

Los amantes del cine de terror seguramente tienen bien ubicada la película de Sam Raimi, El Despertar del Diablo - 96% y las secuelas que se derivaron. Bruce Campbell fue el protagonista de la trilogía original para después pasar la batuta en 2013 con el remake que se llamó Posesión Infernal - 61% y tal parece que no volveremos a ver a Ash tomar una motosierra o una escopeta, ya que el actor ha revelado cuál será el nombre de la siguiente película del universo terrorífico, así como quién será el director y un poco de la trama.

Te podría interesar: Bruce Campbell arremete contra Scorsese y defiende las películas de Marvel Studios

De acuerdo con las declaraciones que Campbell otorgó a la revista Empire en una reciente entrevista, la nueva película llevará por nombre Evil Dead Now, y no contará con nadie relacionado a la primera trilogía, ya que ni siquiera el creador de este universo estará como director de la producción y han pasado el legado a alguien con experiencia en el género de terror: Lee Cronin, quien estará a cargo de escribir y dirigir esta cinta:

Acabamos de hablar por teléfono con Lee Cronin, quien escribe y dirige la próxima película de Evil Dead. Se llamará Evil Dead Now. Sam escogió a Lee quien hizo una película genial llamada The Hole In The Ground (El Bosque Maldito). Vamos a sacar a ese tonto tan pronto como sea posible.

Cronin, el nuevo encargado de la franquicia había estado dirigiendo cortos de terror antes de su primer largometraje, El bosque maldito - 85% (The Hole in the Ground) en 2019. La película recaudó $ 3.4 millones después de debutar en el Festival de Cine de Sundance y continúa encontrando audiencias en las plataformas de contenido en de renta o compra.

Te recomendamos leer: Bruce Campbell quiere interpretar a Superman en una adaptación de Kingdom Come

Al igual que en Posesión Infernal - 61% de Fede Alvarez, esta producción no contará con Ash, quien colgó la motosierra y la escopeta por última vez, y por las declaraciones que dio el antiguo protagonista, esta nueva película se centrará en una heroína ya que busca mantenerse actualizada y temporal, una jugada que muchas franquicias han intentado como lo que pasó con Los Cazafantasmas - 97% y su versión con protagonistas femeninas, Cazafantasmas - 73%.

De ahora en adelante, tienen que estar solos. Lo cual está bien y también es liberador para mí. Podrías tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Este va a ser un poco más dinámico. Solo queremos mantener actualizada la serie. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. A eso es lo que le vamos a dar continuidad
.

Tanto Campbell como Raimi cimentaron sus carreras y su legado con la trilogía original de Evil Dead, en la que abarcaron diversas maneras de mostrar el terror. Desde adolescentes en una cabaña del bosque, pasando por aventuras cómicas y terroríficas, hasta aventuras medievales. En cuanto a la recepción que tuvo con la crítica y el público la franquicia, en 2005 la revista británica Total Film la ubicó en el puesto número 17 de las 50 mejores películas de terror de la historia. Cinco años más tarde, la revista Wired la incluyó entre las 25 mejores películas de terror de todos los tiempos. La Chicago Film Critics Association, la ubicó en el puesto número 37 de «las películas más aterradoras». En septiembre de 2011 la revista Time la incluyó entre las 10 mejores películas sobre casas embrujadas.

Además, en 2015 se estrenó en el canal Starz la serie Ash vs Evil Dead - 100%, la cual es una secuela directa de las tres primeras películas., que llevó a Campbell al papel del cazador de monstruos con motosierra Ash Williams, después de 23 años, la cual tuvo 3 temporadas y terminó por ser cancelada en 2018.

No te vayas sin leer: The Wretched: la película de terror independiente que está causando furor en los autocinemas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos