Noticias

The Batman: se revelan sorprendentes imágenes del Batimóvil

Nuevas fotografías del Batimóvil aparecen en línea para encantar a los fans necesitados de detalles. The Batman avanza lenta, pero poderosamente

Es verdad, la espera por Batman todavía es larga y los detalles compartidos por Warner Bros. no son tan abundantes como los fans quisieran, pero no pierdan la esperanza, el tiempo pasará muy rápido. El día de hoy aparece una novedad que seguramente será de su agrado, se trata de un acercamiento mucho más profundo al Batimóvil que utilizará el superhéroe en su siguiente adaptación a la pantalla grande. Sobra decir que las nuevas imágenes son impresionantes y dignas del gran personaje DC.

No te pierdas: The Batman: Paul Dano asegura que el guión de Matt Reeves es "potencialmente poderoso"

Cuando Robert Pattinson (High Life - 73%, Agua Para Elefantes - 60%, El Faro - 96%) fue anunciado como el siguiente Batman no todos estuvieron encantados con la idea. Muchas personas todavía guardan prejuicios en contra de la saga iniciada con Crepúsculo - 48% y eso afectó directamente a Robert, a quien varios todavía ubican por su imagen como el vampiro del clan Cullen. Pero los años le han hecho justicia al actor y vaya que se ha ganado la confianza del público con sus posteriores interpretaciones. De forma paulatina, los seguidores más exigentes de Batman lo han ido aceptando como el nuevo Bruce Wayne.

Warner Bros. ha dicho muy poco sobre lo que nos espera en The Batman. Tenemos los nombres de los actores que darán sentido al argumento pero muy poco sabemos de él, tan solo que nos encontraremos con un heredero Wayne mucho más joven que el observado algunos años atrás en el DCEU. ¿Logrará Robert Pattinson estar a la altura de los otros grandes actores que han llevado al Hombre Murciélago a la pantalla grande? No lo sabemos todavía, pero por ahora podemos disfrutar con las imágenes del Batimóvil compartidas en la página oficial de Jeff Frost, el creador del modelo conceptual (vía CBR).

En las fotografías podemos observar que el Batimóvil es un auto tipo “muscle” de dos asientos, pintado de un color negro metálico. La pieza cuenta con neumáticos extra anchos y un ariete incorporado en el parachoques delantero; en la parte trasera observamos que un poco del motor se encuentra expuesto, y que cuenta con un trío de luces de seguridad redondas colocadas justo debajo del techo y dos luces traseras singulares. El nuevo Batimóvil de Batman es de corte más brutalista y fácilmente se identifica del resto. ¿Estás conforme con su apariencia?

Te invitamos a leer: Ben Affleck podría regresar como Batman para los reshoots del Snyder Cut

El rodaje de The Batman se vio en la necesidad de ser cancelado debido a la crisis por coronavirus que azota al mundo en estos momentos. Mientras que en Europa se está regresando a la Nueva Normalidad, en América todavía se observan números altos en los casos activos. La industria del entretenimiento que abarca Hollywood debe mantener sus producciones en pausa y solo hasta nuevo aviso reanudará actividades. Claro que estos días son más difíciles de lo que se aparenta; el brutal asesinato de George Floyd tiene al gobierno de Donald Trump contra las cuerdas y la gente quiere no solo justicia, también un cambio en el sistema que durante tantos años se ha burlado de los marginados.

Será necesario que las aguas se asienten en el país del norte para que Hollywood regrese a la normalidad, sin embargo, se espera que la nueva rutina llegue cargada de cambios enormes para el pueblo estadounidense. La industria del entretenimiento también debe sumarse a la lucha no solo con palabras amables por parte de los conglomerados, también con acciones contundentes para todos los actores sociales. El siguiente Batman podría llegar a la pantalla grande en medio de un futuro que muchos tan solo soñaron en el tiempo remoto, listo para reivindicar su posición como icono de esperanza en la ficción.

The Batman tiene un estreno programado para 1 de octubre de 2021. Será una espera de más de uno año pero seguramente valdrá la pena, ¿tiempo de dos Batman? Pronto lo descubriremos. Warner Bros. lanzará el Snyder Cut el año que viene y los fans se preguntan si el anterior Bruce Wayne regresará para nuevas escenas. Sería un evento sin precedente, al menos para la pantalla grande.

También puede interesarte: Fans discuten cuál es el mejor Batman en redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising