Noticias

The Batman: Paul Dano asegura que el guión de Matt Reeves es "potencialmente poderoso"

El intérprete de El Acertijo revela cómo fue su experiencia cuando leyó por primera vez el guión de la próxima película del Caballero de la Noche. Nos adelanta una enorme sospresa.

En estos momentos la producción de Batman - 85% permanece en espera debido a la pandemia de COVID-19. Todo indica que las medidas preventivas en Reino Unido están avanzando a un punto en el que será posible que el rodaje vuelva a poner manos en obra. El mundo está expectante con la nueva película de Matt Reeves, a sabiendas de que una adaptación del murciélago de Ciudad Gótica siempre estará en el foco de atención de los fans de DC Comics, Paul Dano adelanta que el guión lo dejó sumamente sorprendido y lo calificó como “realmente poderoso”. ¡Definitivamente ya queremos verla!

No te puedes perder: The Batman: Colin Farrell revela que El Pingüino tiene pocas escenas

La trama de The Batman ha permanecido envuelta en completo misterio. En pasadas declaraciones, tanto el director como el protagonista Robert Pattinson, han adelantado que la película tendrá una vibra muy similar a las producciones de Christopher Nolan de El Caballero de la Noche. No es ninguna sorpresa que Warner Bros. apueste por una versión más oscura de uno de los personajes más icónicos de DC Comics. Guasón - 91% fue la prueba de que abordar una historia con una perspectiva más cruda, humanizada y más centrada en su desarrollo que en los enormes efectos especiales, atrae mucho más a los fans y garantiza el éxito en taquilla.

Durante una entrevista reciente con The Playlist, Paul Dano, quien interpretará a El Acertijo en The Batman, aprovechó para hablar en términos generales sobre lo que podemos esperar en la película de Matt Reeves. Reveló que el guión co-escrito por el director lo dejó muy sorprendido cuando lo leyó por primera vez:

Me siento muy bien al respecto. Creo que Matt Reeves es realmente grandioso. Realmente me sorprendió su guión, que creo que es potencialmente poderoso. ¿Esperamos volver pronto? No estoy seguro.

Si bien todavía no está seguro de cuándo volverá a trabajar en The Batman, el actor está seguro de que el público disfrutará mucho esta película que definitivamente sólo podría apreciarse como se debe en la pantalla grande:

También te recomendamos: Andy Serkis describe The Batman como oscura, emocional y compara su papel con interpretar a Shakespeare

Ni siquiera puedo legalmente decir nada al respecto. Hay algo divertido allí en mi personaje y en todos los personajes. Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la pantalla grande a lo grande. Entonces, espero que todos resolvamos esta situación y nos emocionemos al ver una película de Batman. Valdrá la pena. Va a ser realmente genial.

Paul Dano no es el primer actor de The Batman en adelantarnos que el guión será verdaderamente sorprendente. A principios de mes, Colin Farrell, quien ya reveló que su versión de El Pingüino no aparecerá mucho en el filme, aseguró que participará en algunas escenas increíbles. Asimismo, Andy Serkis, nuestro próximo Afred, habló en una entrevista reciente sobre la profunda conexión emocional que su personaje mantendrá con el de Bruce Wayne, calificando la historia como una aproximación “oscura y deprimente” al murciélago de Ciudad Gótica.

En cuanto al Acertijo de Dano, los fans prevén que el villano será el antagonista principal de The Batman, dado que en el pasado el actor de El Faro - 96% reveló que la historia nos mostrará a Bruce Wayne como el mejor detective del mundo. Definitivamente el 2021 se está preparando como un año muy interesante para los seguidores de DC Comics. Zack Snyder anunció que su corte de Liga de la Justicia - 41% llegará el próximo año a HBO MAX. Tener dos Caballeros de la Noche en la misma temporada podría ser una jugada no tan brillante de Warner Bros., pero tal parece que el estudio prefiere reconciliarse con el fandom de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y de Ben Affleck, antes de embarcarse en la nueva dirección de la franquicia.

The Batman establecerá las nuevas conexiones y el rumbo del Universo Extendido de DC, mismo que se espera finalmente tome una dirección mucho más oscura y cruda. ¿El filme podría tener una calificación R como Joker? En estos momentos es muy probable. La película llegará el 1 de octubre de 2021.

No te vayas sin leer: The Batman: Johnny Depp es otro candidato que proponen los fans para Joker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising