Noticias

Ben Affleck podría regresar como Batman para los reshoots del Snyder Cut

Los sueños de los fanáticos estarían a punto de hacerse realidad. Ben Affleck en los reshoots de Liga de la Justicia es una alta posibilidad

Los fanáticos del DCEU lo soñaron durante algunos y lo consiguieron, el Snyder Cut llegará muy pronto con un nueva esperanza para la franquicia. Desde la transmisión en Vero junto a Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%), los fans sospecharon que Superman regresaría y ahora es un hecho. Ahora, nueva información señala que lo mismo podría suceder con Ben Affleck (The Way Back - 92%, Mente Indomable - 97%, Perdida - 92%) y la versión de Batman que encarnó para esta franquicia.

No te pierdas: Por qué el lanzamiento del Snyder Cut es algo benéfico para la industria del cine

Ben Affleck apareció por primera vez como Bruce Wayne en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, posteriormente tuvo intervenciones en Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%. El actor nos entregó una interpretación sólida del personaje, un Bruce mucho más maduro, con muchas cicatrices del pasado pero con sólidas creencias respecto al bien. El superhéroe es quien toma la iniciativa de formar al famoso equipo, dando sentido a las aventuras de las que hemos sido testigos en los últimos años.

Pero las cosas no resultaron bien. Las críticas hacia las tres películas en las que apareció fueron en su mayor parte negativas, desalentando la permanencia de Affleck en el universo cinematográfico de DC y Warner Bros. El actor había anunciado su proyecto para el personaje en solitario, sin embargo, las aguas no fluyeron en el camino deseado y terminó cediendo las posibilidades a otro equipo creativo que en estos momentos se está encargando de The Batman . La siguiente película del Caballero Oscuro tendrá a un protagonista de rostro diferente y experiencia nula en el cine de superhéroes, ¿logrará estar a la altura?

We Got This Covered reporta que Ben Affleck se encuentra en conversaciones para repetir su papel como Batman en el corte especial de Liga de la Justicia, específicamente en los reshoots de la película. Si Henry Cavill (The Witcher - 67%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67%) confirmó su retorno hace poco, tener al Hombre Murciélago sería bastante coherente a estas alturas. A pesar de las grandes esperanzas que representa lo anterior, será necesario esperar un comunicado de la propia Warner para tener absoluta certeza respecto a la naturaleza del Snyder Cut.

Te invitamos a leer: El Snyder Cut de Liga de la Justicia eliminará las escenas de comedia y abogará por un tono serio

El Snyder Cut representa la gran esperanza del DCEU en estos momentos. Los fans de Superman, Batman, Mujer Maravilla, Cyborg y Flash están deseando ser testigos de la aventura definitiva para estos personajes en la visión de Zack Snyder. Las personas vinculadas al movimiento #ReleaseTheSnyderCut tuvieron mucho que ver con el anuncio definitivo. Recordemos que el CEO de Warner Bros. dio luz verde al corte gracias a la popularidad del hashtag en Twitter durante el segundo aniversario de la película; el ejecutivo se acercó al matrimonio Snyder para preguntarles si estaban interesados en realizar un corte especial de Liga de la Justicia, y su respuesta fue más que obvia.

El corte de Liga de la Justicia llegará a la plataforma de HBO Max en 2021, año en el que el servicio se habilitará para Latinoamérica, justo a tiempo para que los fans contraten y sean testigos de este evento sin precedentes en la industria del cine. Esperamos que los anhelos de los fans se cumplan por todo lo alto y la película sea capaz de cumplir con las expectativas.

La siguiente cinta del DCEU es Wonder Woman 1984. La Mujer Maravilla está a punto de regresar con una nueva aventura de la que se tienen muy altas expectativas. Warner Bros. ha sacado una gran fortuna con Diana Prince y el personaje ha sabido mantenerse vigente entre el público de forma envidiable. Su película llegará a los cines el 14 de agosto y ubicará a nuestra superheroína en la década de los ochenta, envuelta en algunos misterios que nos interesan mucho.

También puede interesarte: Liga de la Justicia: Proponen que el Snyder Cut debute en forma de serie en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos