Noticias

Michael Jai White quiere ser Linterna Verde en la próxima película de DC Comics

Durante mucho tiempo los fans han debatido quién se convertirá en el próximo Linterna Verde. Para el codiciado papel, ahora se anota el actor Michael Jai White

Si hay un proyecto sobre el que los fans de DC Comics han estado esperando sin recibir muchos avances, es Green Lantern Corps. La película que presume estar en desarrollo parece haber dejado de ser una prioridad del estudio que trajo Guasón - 91% el año pasado. Sin embargo, mientras el guión se está escribiendo bajo la autoría de Geoff Johns , miembros de Hollywood no dejan de sugerir que tienen lo necesario para ser el nuevo Linterna Verde. Esta vez Michael Jai White confiesa que le encantaría ser John Stewart en la próxima película de Warner Bros.

Te podría interesar: Tyrese Gibson continúa esperando que Warner Bros. lo llame para ser Linterna Verde

Para los que no estén al tanto de la carrera de Jai White, el actor tiene la suficiente experiencia en cuanto adaptaciones de cómics. En 1997 protagonizó una de las películas menos valoradas de superhéroes, Spawn - 19%, filme que sentó un precedente para las producciones de este tipo que comenzarían a reinar en la pantalla grande con la llegada del siglo XXI. Después interpretó a Gambol en la famosa Batman: El Caballero de La Noche - 94% de Christopher Nolan. Su interpretación más reciente fue la de Bronze Tiger a lo largo de diez episodios de Arrow - 100%.

A lo largo de los años, los fanáticos de DC han estado tratando de decidir quién podría convertirse en el próximo Linterna Verde. Una sugerencia popular ha sido Michael Jai White, y parece que el actor está más que dispuesto a asumir el papel. En un video reciente de Instagram publicado por Geek House Show, el intérprete dijo que se opondría a darle vida a este superhéroe (vía Comic Book).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En el video el actor comenta que prefiere interpretar a un personaje del DC Comics que a uno del Universo Extendido de Marvel. Brevemente explica que su motivo para querer ser el próximo Linterna Verde es que éste es el “personaje que todos quieren interpretar”. Sin duda no podemos más que darle la razón, muchos miembros de Hollywood han sugerido que estarían fascinados con darle vida a este personaje, especialmente Tyrese Gibson.

También te recomendamos: Green Lantern: revelan primeros detalles de la serie de HBO Max

El actor de la famosa franquicia de Rápido y Furioso - 53% y que está por debutar en las adaptaciones de cómics en Morbius, ha asegurado que John Stewart es un papel de verdad le “apasionaría” hacer. A pesar de su campaña de años para que esto suceda, Warner Bros. no se ha comunicado con Gibson para confirmar que será el próximo Linterna Verde. En el mismo tono, Michael Jai White también lleva un buen tiempo haciendo explícito su deseo de interpretar a este personaje, e incluso en octubre del año pasado compartió un fanart de sí mismo como el superhéroe y de su esposa, Gillian White, como Vixen.

Por más entusiastas actores que deseen convertirse en John Stewart, todo dependerá de qué tanto avance el proyecto de Green Lantern Corps. Actualmente la película no tiene fecha de lanzamiento, y con la pandemia de COVID-19 de por medio, es seguro que la producción continuará sufriendo retrasos. Tal como mencionamos al principio de esta nota, en estos momentos Geoff Johns se encuentra trabajando en el guión de este esperado filme de DC Comics.

El guionista le dijo en una entrevista de 2018 a Comic Book que necesitaba asegurarse de estar en el espacio idóneo para poder escribir la historia de Green Lantern Corps., para así obtener la mejor de las tramas y poder comenzar a trabajar con el resto del equipo de producción:

Quiero asegurarme de escribir el mejor guión que pueda escribir, así que necesito irme a una cueva y escribir ese guión y terminarlo y luego salir y decir 'está bien' y trabajar con los chicos y realmente asegurarme tenemos la mejor historia para contar y la mejor manera de entrar en este personaje. Creo que tenemos muchas cosas que... la gente conoce mi carrera desde Green Lantern y, por lo tanto, no deberían sorprenderse al ver lo que aportamos.

Sin más noticias nuevas sobre el avance de Green Lantern Corps., no queda más que esperar a que Warner Bros. le asigne una fecha de lanzamiento a la película.

No te puedes perder: Linterna Verde se convierte en una de las películas más vistas del streaming y las redes no lo pueden creer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos