Noticias

Tyrese Gibson continúa esperando que Warner Bros. lo llame para ser Linterna Verde

El actor no quita el dedo del renglón e insiste en que quiere interpretar a este personaje de DC Comics, incluso ahora que forma parte de una producción del Universo Marvel de Sony

Sabemos que llevamos casi un lustro reportando esta noticia, pero no deja de ser increíble la insistencia del actor Tyrese Gibson por interpretar a Linterna Verde. Hace años escuchamos que Gibson se encontraba en pláticas para finalmente cumplir su sueño, pero Warner Bros. no ha mostrado signos de que vaya a revivir a este superhéroe de DC Cómics pronto y no ha habido noticias nuevas sobre la próxima película en solitario de Green Lantern. No obstante, el actor no pierde de la esperanza y esta vez le dijo a Comic Book que solamente está esperando que lo llamen.

Te podría interesar: Green Lantern: revelan primeros detalles de la serie de HBO Max

Actualmente, el equipo detrás del Universo Extendido de DC en conjunto con Warner Bros., han asumido proyectos más riesgosos e independientes que no se alinean particularmente con un universo cinematográfico compartido. En estos momentos se está produciendo Green Lantern Corps, una serie de televisión inspirada en el cómic y que próximamente se transmitirá en HBO Max. A pesar de que Gibson se ha autoproclamado el legítimo Linterna Verde, al parecer no lo tomaron en cuenta para participar en este show.

No obstante, el actor de la famosa franquicia de Rápido y Furioso - 53% no ha perdido la fe, y con todas las variables en contra suya, continúa esperando que el estudio que trajo Guasón - 91% haga su mayor sueño realidad. El intérprete le dijo a Comic Book que no ha tenido ninguna actualización sobre la película de Green Lantern, por lo que continúa esperando la llamada telefónica que confirmará este proyecto. Por ahora, se encuentra muy emocionado de participar en Morbius - 21% y en Rápidos y Furiosos 9 - 65%, aunque ya desea formar parte de otro universo cinematográfico (vía Heroic Hollywood):

No tengo ninguna actualización. Solo espero que me llamen. Espero que me llamen. Es un papel que me apasiona mucho hacer, pero en este momento, estoy enfocado en la película de Morbius. Es la franquicia spin-off de Spider-Man, Morbius, Venom, Marvel, y estoy muy emocionado de poder ser parte de esta franquicia. Me encanta Rápido y Furioso, pero he querido ser parte de otra franquicia. Porque la última vez que estuve en una franquicia fue Transformers, lo cual no está nada mal.

Deberías leer: Morbius: primer tráiler revela más conexiones con el MCU

El Universo de Sony de Personajes de Marvel continuará este verano con Morbius, película que tendrá a Jared Leto como el vampiro viviente. En el filme, Tyrese Gibson interpretará a Simon Stroud, un agente del FBI que tendrá la misión primordial de detener a esta insaciable criatura. La película ya ha presumido que tendrá una conexión directa con el MCU, por lo que es muy probable que el futuro el protagonista de esta historia realice algún tipo de crossover en las producciones de Marvel Studios.

Sin duda el hecho de que Gibson interprete este rol como agente del FBI en Morbius y otras películas de este universo, complicaría aún más que se vuelva el nuevo Linterna Verde. Durante años, el actor ha asegurado que él es el Green Lantern perfecto para Warner Bros. y el DCEU. Los fans del personaje también llevan mucho tiempo esperando a que el estudio finalmente lance una nueva adaptación cinematográfica de este superhéroe, y aunque actualmente está el proyecto de la serie de HBO MAX y la película, no se saben si Tyrese en serio ha sido considerado por la producción.

No te puedes perder: Arrow: final de la serie enloquece a fans por la aparición de Linterna Verde

Green Lantern Corps se encuentra actualmente en una etapa temprana de producción, con Geoff Johns a bordo como escritor y productor. Los detalles completos sobre esta nueva serie televisiva que formará parte del catálogo de HBO MAX son muy pocos, aunque sí se sabe que el show se inspirará en el trabajo de Johns en los cómics de New 52, con Hal Jordan y John Stewart como protagonistas. Warner Bros. y DC están desarrollando actualmente varios filmes, incluidos Batman - 85%, la película independiente The Flash con Ezra Miller, Black Adam - 52%, Shazam 2, Supergirl, New Gods y Nightwing. No olvides que Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% llegará a cines el próximo 7 de febrero.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising