Noticias

Green Lantern: revelan primeros detalles de la serie de HBO Max

Greg Berlanti tiene grandes planes para la serie de Linterna Verde en HBO. La nueva información es emocionante.

Noticias

Green Lantern: revelan primeros detalles de la serie de HBO Max

Greg Berlanti tiene grandes planes para la serie de Linterna Verde en HBO. La nueva información es emocionante.

POR Sofi Terracota -

Las series de DC en la pantalla chica han tenido un sólido desarrollo en los últimos años. Gracias a The CW hemos observado la llegada de producciones como Arrow, The Flash - 100%, Supergirl - 86% o Batwoman - 71%, formando un sólido universo de superhéroes que ha logrado captar la atención de los espectadores. Pero Greg Berlanti , showrruner de algunos de los programa mencionados, tiene grandes planes para su siguiente producción, Linterna Verde, en HBO Max. Sarah Aubrey, jefa del departamento de contenido original del canal, ha revelado durante un rueda de prensa (vía Collider) que la serie se enfocará en la historia de dos Green Lanters y en Sinietro.

No te pierdas: Ezra Miller aparece en Crisis on Infinite Earths, conectando al Arrowverse al DCEU

Linterna Verde de HBO Max será el nuevo intento de adaptar la historia del famoso gremio, algo que se quiso lograr con la película de 2011 pero que simplemente terminó en un desastre de proporciones increíbles. Berlanti se entrega a la tarea de reivindicar esta famosa identidad, pero ahora en la pantalla chica, y el notorio hecho de que pertenezca a HBO nos hace guardar muy buenas expectativas.

¿Quiénes serán los Linternas Verdes que abordará la serie? Los nombres son abundantes, sin embargo, los personajes que probablemente terminarán en el programa son Hal Jordan, Guy Gardner o John Stewart, quienes heredaron la identidad como Linterna Verde justo del anterior. Pero tal vez el showrruner de la serie quiera ir todavía más lejos, hasta los primeros días y narre las experiencias de Alan Scott, el primer Green Lantern de la historia. Por el momento no existe confirmación de los nombres pero será interesante el desarrollo de dos de estos superhéroes en la serie.

Por otro lado, Siniestro también será pieza fundamental en la producción. Los más conocedores están al tanto de que se trata del archienemigo de Hal Jordan, y que es un ex Linterna Verde relegado de su posición debido al abuso de poder. Thaal Siniestro es fundador de Siniestro Corps o Linternas Amarillos, una temible organización compuesta por abundantes unidades que se dedican a combatir a los Green Lanterns. A menudo es considerado como uno de los villanos más emblemáticos de las historietas.

Te invitamos a leer: Wonder Woman 1984 podría ignorar los antiguos eventos del DCEU

HBO Max anunció la serie de Linterna Verde a finales de octubre, provocando gran júbilo entre los fanáticos de estos superhéroes. En aquellos días, Berlanti ofreció un comunicado en el que promete grandes cosas con esta producción:

Para HBO Max crearemos algo que será muy diferente a todo lo observado en televisión. Una serie antológica de relatos ambientado en un mundo donde los superpoderes existen, y, en lo que promete ser la mejor serie de DC jamás realizada, iremos al espacio con un programa de Linterna Verde, pero no puedo revelar nada más.



Sin lugar a dudas, son noticias emocionantes para los fanáticos de Linterna Verde y los superhéroes DC en general. Estos días han sido la locura para los seguidores, ayer por la noche se reveló el cameo de Ezra Miller como The Flash en Crisis in Infinites Earths, confirmando que la realidad observada en las series de The CW y el DCEU, conviven en un gran multiverso. ¡Te estás quedado atrás Marvel Studios! Lo anterior abre un asombroso abanico de posibilidades en el futuro de los personajes DC, en el horizonte se eleva un gran esperanza tras los desastres cometidos por Warner Bros. en la pantalla grande.

La última vez que observamos a un Linterna Verde en carne y hueso fue con Ryan Reynolds, quien protagonizó la olvidable película antes mencionada. Esperamos que los nuevos actores permanezcan consolidados como dignos avatares de los personajes de las historietas, los Linternas Verdes sí que lo merecen.

La plataforma de HBO Max estará disponible para el público en mayo, sin embargo, todavía no existe una fecha oficial para el lanzamiento de Green Lantern.

También puede interesarte: Las películas de DC Comics más sobrevaloradas por la crítica y el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos