Noticias

Laberinto 2: Fans exigen a Tilda Swinton como reemplazo de David Bowie en el papel del Rey Jareth

Desde que se anunció al nuevo director de la secuela de Laberinto los fans no han dejado de pedir a la talentosa actriz como el reemplazo perfecto para el artista que falleció en 2016.

Hollywood está reuniendo a los duendes para una secuela de la película Laberinto - 66% de la cual se saben pocos detalles con la excepción de que varios medios confirmaron a su director y guionista, junto con los nombres de los productores que harán que las audiencias regresen al mundo de fantasía de la cinta que fue dirigida por Jim Henson y estrenada en 1986. Recordada no solo por su historia sino por el rol protagónico de David Bowie, es una obra de culto y por ende considerada sagrada por los fans a quienes no les ha convencido la idea de ver una secuela, pero la única posibilidad real de que le puedan prestar atención a lo que planean los ejecutivos de Tristar Pictures, la subsidiaria de Columbia Pictures que a su vez es propiedad de Sony Pictures Entertainment, reside en el casting perfecto para el personaje que interpretó el extinto artista.

No te lo pierdas: Grandes películas con marionetas y títeres

La trama de Laberinto cuenta la historia de Sarah (Jennifer Connelly), una adolescente con gran imaginación, que debe quedarse en casa al cuidado de su pequeño hermano Toby porque sus padres deben salir a una reunión. A ella no le gusta la idea de tener que lidiar con un niño de un año que no deja de llorar, así que en un arrebato pide a los duendes que vayan por él y se lo lleven. Esto lo hace -sin darse cuenta- como un pedido a Jareth, el rey de los duendes que en realidad es uno de los personajes de un libro de fantasía que le gusta llamado Laberinto, a quien nunca esperó ver porque no imaginó que su pedido se haría realidad.

El Rey Jareth, personaje interpretado por Bowie, se presenta ante ella y le da trece horas para pasar el laberinto y llegar hasta su castillo si es que desea que su hermano no sea convertido en duende. Durante el reto, el rey le pone pruebas para que no llegue a tiempo, pero en el camino conoce a todo tipo de amigos que van desde enanos hasta monstruos lanudos y a Sir Didymus, una valiente criatura de bigotes largos que junto con su perro Ambrosius se compromete a ayudarla en su misión hasta llegar a su objetivo.




Por ahora la primera prueba para el estudio detrás de la secuela será el casting para el papel del Rey Jareth de quien se espera un rol protagónico al ser uno de los personajes más reconocidos por los fans y son ellos quienes creen que la opción perfecta (y la única) es Tilda Swinton , de acuerdo con lo que se está diciendo en Twitter (vía Movie Web). Desde que Deadline anunció que Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose - 45%, Siniestro - 63%, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%) fue el director elegido para comandar la nueva producción, la reacción fue inmediata y no porque nadie estaba de acuerdo con que sea él, sino porque muchos consideran que no debería existir una secuela. Sin embargo, una vez que Hollywood decide eso es lo que se hace y los fans lo saben, así que prefirieron tomarlo por el lado bueno y exigir a la actriz.

Te recomendamos: Las películas de animación más bellas según la crítica

Además, Tilda Swinton es la única persona que puede interpretar a Goblin King / Queen en la secuela de Labyrinth. Esos son hechos y lógica.
Tilda Swinton debería ser Jareth/Bowie en la nueva película de Laberinto, o nadie. Esa es la elección que tenemos.
¿¡¿¡Qué!?!? Esto será asombroso o completamente horrible. No hay término medio. Además, Tilda Swinton es la única persona que puede interpretar a Jareth.
El único reboot que puedo aceptar de Laberinto será el protagonizado por Tilda Swinton en el papel de Jareth.
Entonces Tilda Swinton está siendo elegida como Jareth en la secuela de #Labyrinth ¿verdad?
Sé que la gente dice que nadie puede interpretar a #GoblinKing aparte de David Bowie, pero ¿qué pasa con Tilda Swinton? #Labyrinth

No resulta difícil imaginar a Swinton en el papel puesto que tanto ella como Bowie siempre profesaron una admiración mutua, reconociendo el parecido entre ambos e incluso jugando a vestirse como el otro para unas fotografías; además la actriz protagonizó el video musical de su canción "The Stars (Are Out Tonight)" en 2013,en el papel de su esposa. Es muy pronto para que se empiece a hablar del casting, pero la británica no es una extraña para el cineasta que trabajará en el proyecto ya que trabajaron juntos en la película de Marvel Studios sobre Doctor Strange, donde ella interpretó a Ancient One, quien actuó como el mentor de Stephen Strange.

Las conversaciones para una secuela de Laberinto no son nuevas. En 2014, The Jim Henson Company negó que se estaba desarrollando una nueva película y en 2016, el año de la muerte de Bowie, se confirmó que uno de los guionistas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% iba a escribir el guión. Para ese tiempo varios reportes aseguraban que el director Fede Alvarez se había unido al proyecto, pero nunca se concretó. ¿Podrá concretarse esta vez?

Continúa leyendo: Películas para niños para ver mientras pasa el coronavirus

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising