Noticias

Confirmado: Los fans y su campaña #ReleaseTheSnyderCut convencieron a WarnerMedia de lanzar el Snyder Cut

Aquellos que se burlaban de los fans del Snyder Cut hoy quedan en ridículo. El corte especial de Liga de la Justicia se lanzará gracias a sus esfuerzos

La confirmación del Snyder Cut el pasado 20 de mayo causó una oleada de reacciones muy positivas en las plataformas de interacción social. La realización del corte fue algo que muchos se negaron a creer durante un largo tiempo, sin embargo, los detractores sufrieron de un buen escarmiento cuando Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, El Hombre de Acero - 55%) confirmó a través de Vero el lanzamiento de su corte de Liga de la Justicia - 41%. Nueva información de The Hollywood Reporter señala que todo es gracias a los esfuerzos de los fans que dieron sentido al movimiento #ReleaseTheSnyderCut.

No te pierdas: Guía Tomatazos HOT SALE 2020: ofertas de Amazon que te hacen sonreír

Todos conocemos la historia del desafortunado fracaso en taquilla de Liga de la Justica. Snyder tuvo que retirarse de la producción en su etapa final debido a una tragedia familiar, situación que provocó la contratación de Joss Whedon para tomar el papel. El nuevo director hizo cambios agresivos al guión desarrollado por Snyder y el resultado fue muy diferente; Warner Bros. gastó dinero extra en las modificaciones y con ellas aparecieron lo temibles reshoots. El bigote eliminado de Henry Cavill (The Witcher - 67%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67%) es un muy mal recuerdo hasta para el actor.

Pero aunque las cosas no salieron bien para Liga de la Justicia, un limitado grupo de seguidores de Zack Snyder no perdió la fe y durante casi tres años lucharon por obtener lo que hasta hace poco se anunció. De acuerdo con The Hollywood Reporter, fue Toby Emmerich (CEO de Warner Bros.) quien se puso en contacto por Snyder para preguntarle si estaba interesado en llevar a cabo el solicitado Snyder Cut.

Lo anterior ocurrió el año pasado, cuando los fans de Zack Snyder aprovecharon el segundo aniversario de Liga de la Justicia para inundar Twitter con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, alcanzando más de 60 mil publicaciones. Ante la increíble respuesta del público, Emmerich no perdió el tiempo y a la mañana siguiente telefoneó a Zack y a su esposa y socia Deborah Snyder para decirles: “Esto es real. La gente ahí fuera lo quiere. ¿Alguna vez considerarían hacer algo?”. Es obvio que el matrimonio Snyder no pudo negarse ante tal proposición.

Te invitamos a leer: Liga de la Justicia 2 podría hacerse realidad si el Snyder Cut tiene éxito

Las personas que conforman el movimiento #ReleaseTheSnyderCut trabajaron arduamente durante un largo tiempo. Acudieron a eventos de gran importancia para la cultura pop y corrieron la voz respecto a sus objetivos; sin lugar a dudas, el aporte más destacado fue la donación de más de US$ 150 mil a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, esfuerzo que les valió el reconocimiento y agradecimiento de Zack y Deborah Snyder. Para ese entonces, los planes sobre el Snyder Cut ya estaban en marcha.

El corte especial de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, hecho que beneficiará de manera importante a la plataforma de streaming, misma que se habilitará en Estados Unidos mañana 27 de mayo y en Latinoamérica hasta el año siguiente. Con el Snyder Cut en el catálogo, es casi un hecho que las compras de membresías serán abundantes sin importar el costo.

Los rumores sobre el regreso de algunos actores de Liga de la Justicia que creíamos perdidos son abundantes. El propio Henry Cavill apareció en el directo de Vero y eso es una excelente señal par los fans que lo quieren ver una vez más como el poderoso Superman. De igual forma se habla bastante bien sobre quienes interpretaron a Batman y Cyborg, ¿se presentarán para la grabación de nuevas escenas? Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder descubrirlo. Se trata de una gran oportunidad para que el DCEU arregle algunos de sus errores.

También puede interesarte: Snyder Cut: actor de Darkseid revela si también interpretará al villano en New Gods

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos