Noticias

Fans demuestran su emoción por ver a Zuko con el regreso de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix

Los seguidores del programa se mostraron emocionados con su incorporación al catálogo del gigante digital, sobre todo por volver a ver al príncipe heredero de la Nación del Fuego.

El 15 de mayo, Netflix incorporó a su catálogo las tres temporadas de la querida serie de Nickelodeon Avatar: La Leyenda de Aang. El programa emitido entre 2005 y 2008 cuenta las aventuras de un niño de doce años que es capaz de controlar los cuatro elementos de la naturaleza. Con esta incorporación, los fanáticos del show se mostraron muy emocionados, sin embargo, lo que realmente llamó la atención ha sido la reacción de estos en redes sociales demostrando su amor al príncipe Zuko (vía BuzzFeed).

Te puede interesar: Precuela de Avatar: The Last Airbender anuncia fecha de lanzamiento

Avatar: The Last Airbender, nombre original de esta serie, cuenta la historia del pequeño Aang, un niño que huyó de su destino para darle equilibrio al mundo y después tener que afrontarlo con la ayuda de sus amigos. En la primera parte del programa, conocida como primer libro, el joven busca un maestro agua que le enseñe a él y a su amiga Katara a dominar este elemento.

Para el segundo libro, Aang debe encontrar un maestro que le enseñe a controlar la tierra y la encuentra cuando se dirige a la gran ciudad de Ba Sing Se. Se trata de una maestra ciega de apenas doce años llamada Toph. En la tercera parte, el niño y sus amigos se infiltran en la Nación del Fuego para que Aang aprenda el control de este elemento y pueda derrotar al señor del fuego Ozai. Sin embargo, el joven se da cuenta de que no todos los habitantes de esta nación son tan malvados como parecen y que la tiranía de Ozai es la única culpable.

A lo largo de la serie queda claro que Aang no solo debe aprender el control de los elementos, sino a tomar decisiones sobre la base de sus valores y comprendiendo que no todos sus aliados son necesariamente buenos, así como no todos sus aparentes enemigos son malvados.

Con su reestreno en Netflix, Avatar: La Leyenda de Aang demostró que sigue tan vigente como cuando se estrenó hace 15 años y que aún cuenta con un gran número de fans. De hecho, después de su lanzamiento en la plataforma las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y sorprendieron en especial aquellas relacionadas con el príncipe Zuko.

Zuko es un maestro fuego y príncipe de la nación de este elemento que fue exiliado por Ozai, su padre, antes del inicio de la serie. Por esta razón, el joven está empeñado en capturar a Aang, el Avatar, para restaurar su honor y su derecho al trono, pero a medida que avanza el programa comprende que la guerra de la Nación del Fuego ha hecho mucho daño. Es precisamente en un personaje como este que se puede ver la dualidad y profundidad que existe en el show, más allá de retratar el bien y el mal en su forma pura.

Te recomendamos: Avatar: La leyenda de Aang | Actriz de la serie animada revela inicio de producción en Netflix

A continuación recopilamos las reacciones más llamativas que ha generado el regreso de Avatar: The Last Airbender, pero sobre todo el del heredero de la Nación del Fuego, Zuko, a quien le han dedicado más de un tuit:

¡AVATAR ESTÁ EN NETFLIX! Y quiero recordarles a todos que ZUKO era ESA perra, es esa perra, y continuará SIENDO ESA PERRA #AvatarTheLastAirbender
Yo viendo el arco del personaje de Zuko nuevamente mientras veo Avatar en Netflix.
Mi crush por Zuko aumentará tanto, especialmente durante esta cuarentena que la economía estará celosa de mí #AvatarTheLastAirbender
Avatar está en Netflix. Ahora volveré a enamorarme de Zuko.
Oh ser la llama sostenida en la mano de Zuko.
Cuando digo que odio a los hombres eso no incluye al príncipe Zuko.
Príncipe zuko... sus muchos saques. Él siempre le daba a las chicas algo divertido con su peinado diferente.

No te vayas sin leer: Anuncian anime secuela de InuYasha con diseños de los personajes principales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos