Noticias

Liga de la Justicia: Zack Snyder explica sus planes para introducir a Supergirl

El director de Batman v Superman tenía grandes planes para el DC Extended Universe (DCEU)

Todavía no han pasado 24 horas desde que se dio a conocer oficialmente que la versión original de Liga de la Justicia - 41% llegará a HBO Max, pero los fanáticos siguen celebrando todo lo que reveló el director Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) durante la watch party de El Hombre de Acero - 55%, y uno de los temas más llamativos fue la introducción de Supergirl en el universo cinematográfico de DC.

También te puede interesar: Pésimas escenas del DCEU que arruinaron (o casi arruinan) las películas en las que aparecieron

Como todos los seguidores del DC Extended Universe (DCEU) recordarán, Snyder tenía grandes planes para la franquicia y había esperanzas de que en un futuro la historia se expandiera con muchos personajes secundarios de DC Comics, pero todo se vino abajo con la tragedia familiar que aquejó a los Snyder y que obligó al director a salir de Liga de la Justicia y ser reemplazado por Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%).

Ahora que el Snyder Cut está por convertirse en una realidad cabe preguntarse si la franquicia retomará su camino original o si dejará las cosas como están, aunque lo más probable es la segunda opción, pero no está de más saber cómo hubiera sido la introducción de Supergirl en la visión de Snyder (vía IGN):

A medida que avanzábamos siempre fue mi intención expandir el universo y seguir trayendo a más y más miembros de la familia si eso querían. Ciertamente entra en esa categoría. También es cierto que la idea de una película de Supergirl en solitario es una idea muy cool. No tengo guión o algo concreto en mente, pero sería algo increíble de ver.

También te recomendamos: Warner Bros. detiene desarrollo de Supergirl, la película, porque Superman podría volver al DCEU

Cuando El Hombre de Acero llegó a los cines en 2013 muchos fans ya conscientes de que Snyder planeaba hacer un universo cinematográfico muy grande y poblado por personajes de DC Comics creyeron ver una referencia a Supergirl en la nave kryptoniana que contenía una cámara de hibernación vacía. Muchos pensaron por años que de ahí habría escapado Kara Zor-El, prima de Jor-El / Superman.

Sin embargo, el director lo desmintió en 2018 a través de la red social Vero cuando un fanático le preguntó directamente si la cámara vacía se trataba de una referencia a Supergirl y él respondió «se trata de algo más». Sería interesante si algún día profundiza más en sus planes para el DCEU, no solo en Supergirl sino en qué futuro imaginaba para la franquicia después de estrenar Liga de la Justicia 2.

Sobre planes para una cinta en solitario de Supergirl hemos tenido varios rumores, primero se dijo que la superheroía sería introducida para reemplazar a Superman, pero el más reciente rumor dice que Warner Bros. puso en pausa el proyecto para decidir qué harán con el Hombre de Acero.

Lo único que sabemos con certeza en estos momentos es que, mientras el Snyder Cut será terminado para HBO Max, Warner Bros. continúa con su proceso de rehacer el universo DC, ya no como un universo compartido tipo Marvel, sino como un conjunto de obras que tengan calidad y puedan ser disfrutadas de forma independiente. Sin embargo, tendremos a varios personajes del DCEU como Aquaman y Mujer Maravilla por algunos años más.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela que hemos visto solo 1/4 de su Liga de la Justicia y que será una experiencia nueva

Después de un esfuerzo de dos años y medio los fanáticos vieron recompensadas sus exigencias y súplicas; desde el estreno de Liga de la Justicia quedó claro que lo proyectado en cines guardaba muy poca relación con los trabajos anteriores de Snyder para el DCEU, El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, dos filmes que dividieron opiniones entre críticos y fans pero al menos se convirtieron en éxitos de taquilla. Liga de la Justicia por su parte significó pérdidas enormes para Warner Bros. que provocaron una reestructuración completa de los planes a futuro de la franquicia.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising