Noticias

Netflix presenta primer avance de la comedia Eurovision Song Contest

Will Farrell y Rachel McAdams protagonizan la nueva película de Netflix, una parodia del mítico concurso Eurovision

De vez en cuando Netflix nos sorprende con producciones de gran calidad, historias con grandes aventuras, acción o intrigas; pero la plataforma sí que ha dejado boquiabiertos a los usuarios con el avance de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, parodia del Festival de la Canción de Eurovisión, mítico concurso anual televisivo en donde representantes de varias países aspiran al premio máximo, influencia en la industria musical.

No te pierdas: La otra Missy le quita el primer lugar a Deseo de Matar como lo más visto en Netflix

Pero es importante mencionar que los usuarios de Netflix y las redes sociales no han sido impresionados en el buen sentido. El avance de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga se enfoca en la canción “Volcano Man” interpretada por los personajes de Will Ferrell y Rachel McAdams. Gracias a las imágenes podemos notar que llevan trajes muy acordes con el popular festival de Eurovision en el cual reina la excentricidad y no existen límites para el talento creativo.

No se trata de un tráiler formal, sino de la presentación de una de las canciones que formarán parte del soundtrack de la película. Ferrell y McAdams, ataviados en un par de atuendos que podemos considerar de estilo vikingo, cantan una extraña canción sobre un hombre que vive en un volcán. La inusual letra del tema casi es eclipsada por los vestuarios elaborados, el extraño maquillaje y la locación de ensueño que seguramente elevó los costos de producción.

Te invitamos a leer: Netflix pone a la venta casetes exclusivos con la banda sonora de Dark

Estamos conscientes de que las ediciones de Eurovision se encuentran repletas de momentos ridículos y hasta surreales, y la nueva película de Netflix honra muy bien este legado con un clip extraño y bochornoso en compañía de un par actores de renombre en la industria de Hollywood. Las respuestas al avance de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga se encuentran divididas, con algunos rogando por la llegada del espectáculo, y otros solicitando la eliminación inmediata del clip en redes sociales. Para gustos hay colores y Eurovision está repleto de ellos.

Este concurso televisivo ha sido transmitido de forma anual desde 1956, logrando entre 100 y 600 millones de espectadores en todo el mundo, incluso ha sido llevado hasta países que ni siquiera participan en la competencia como Estados Unidos y China, demostrando su gran influencia a nivel global. Cabe mencionar que la edición de este año se vio en la necesidad de ser cancelada por la pandemia de coronavirus, convirtiendo a la transmisión de 2020 en la primera escandalosa interrupción desde la creación del evento. Muy pronto tendremos una parodia de la mano de Netlfix y algunos rostros conocidos del entretenimiento. Esta es la sinopsis oficial liberada por Netflix:

Cuando los aspirantes a músicos Lars y Sigrit tienen la oportunidad de representar a su país en la competencia de canciones más grande del mundo, finalmente tienen la oportunidad de demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar. El sueño de Eurovision está muy vivo. Protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams como miembros de la banda islandesa Fire Saga, echa un vistazo a “Volcano Man”, una nueva canción de la próxima película Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, próximamente en Netflix.

Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga llegará a la plataforma de Netflix el próximo 26 de junio. ¿Logrará convertirse en el siguiente éxito de la plataforma o en una fuente de interminable "cringe"? En estos momentos la empresa no tiene la facilidad de continuar con sus producciones debido a la emergencia sanitaria, por lo que tiene que aferrarse con gran voluntad a los proyectos que ya tiene preparados, así como a todas las licencias que pueda conseguir. La empresa necesita de títulos novedosos en el catálogo para mantener la atención de los usuarios.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos