Noticias

La otra Missy le quita el primer lugar a Deseo de Matar como lo más visto en Netflix

Esta comedia producida por el famoso comediante Adam Sandler le robó el primer lugar a Deseo de Matar

La cuarentena hace de las suyas y esta vez una impredecible comedia romántica cortesía de Happy Madison Productions ocupa el primer lugar en el top de Netflix. La otra Missy de Tyler Spindel se estrenó apenas hace un par de días en la plataforma, sin embargo, rápidamente ha logrado captar la atención de los curiosos y arrebatarle el primer puesto a Deseo de Matar - 23%.

Te podría interesar: Creadores de Tiger King ya preparan una segunda temporada para Netflix

Seamos claros, si eres fan de la comedia al estilo Adam Sandler y de las alocadas historias en paradisíacos destinos, La otra Missy es la película que quieres disfrutar este fin de semana. La historia sigue a una joven pareja virtual que decide conocerse en persona en un exótico crucero, sin embargo, ambos descubrirán que no son las personas que pensaban y Tim Morris (David Spade) tendrá que lidiar con la estrambótica actitud de Missy (Laura Lapkus).

Como se podía esperar para una película de la casa productora de Adam Sandler, la crítica no fue del todo amable con este nuevo filme para Netflix. Los expertos han señalado que uno de los principales problemas con este largometraje es que David Spade no puede seguir a su hilarante co-protagonista Laura Lapkus, quien se lleva todas las palmas por demostrar sus excelentes dotes por la comedia y la improvisación. Brian Tallerico de RogerEbert.com comentó lo siguiente:

Es casi una pena que la película en general no sea mejor y que David Spade no le dé la mitad del esfuerzo que su coprotagonista. Lapkus es lo suficientemente buena como para mostrar cómo podría haber funcionado esta película.

Con o sin grandes aportes para el género de la comedia (o para la humanidad), La otra Missy se corona en el primer lugar del preciado top de Netflix, puesto que hace unos cuantos días le pertenecía a Deseo de Matar. La película de 2018 llegó recientemente a la plataforma de streaming y enseguida ocupó un sitio entre las producciones más vistas. Para los que no conozcan esta historia dirigida por Eli Roth, probablemente el mejor comentario para describirla sería: es protagonizada por Bruce Willis.

Deberías revisar: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Deseo de Matar es un remake de la icónica película de 1974 protagonizada por Charles Bronson. En la versión de Roth, Bruce Willis interpreta al Doctor Paul Kersey, quien tomará venganza contra el hombre que dañó a su familia. Si el 23% de parte de la crítica en Rotten Tomatoes para La otra Missy parecía una calificación paupérrima, el 18% que le fue otorgado a Death Wish deja mucho que desear de la producción.

El consenso de la crítica sobe Deseo de Matar fue que carecía de valor y convicción a diferencia de la cinta original. Además, la historia fue criticada por avanzar demasiado lento y por presentar como normal la violencia y el uso de armas en un año donde nuevamente Estados Unidos se enfrentó a otro lamentable tiroteo. Chris Sawin de Slickter Magazine la calificó como estereotipada y genérica:

Deseo de Matar no es imposible de ver, pero es terriblemente aburrida hasta un punto casi insultante. La película atiende a obvios estereotipos de thriller de acción y venganza. Carece de estimulación de cualquier tipo y es la venganza más genérica imaginable.

Más allá de lo que los críticos puedan comentar, finalmente es la audiencia la que termina por convertir una película en un absoluto clásico o una historia más para el olvido. En su momento Space Jam: El Juego del Siglo - 36% tampoco recibió las alabanzas de todos los críticos, sobre todo tomando en cuenta que su protagonista estaba lejos de presentar una actuación creíble y la trama iba más allá de lo absurdo.

No obstante, el filme estelarizado por los Looney Tunes y Michael Jordan también se volvió uno de los más vistos en Netflix la semana pasada. Sin duda la cuarentena se ha convertido en una buena época para reencontrarse con las películas de la infancia y pasar un buen rato sin fijarse demasiado en el contenido de las producciones.

No te vayas sin leer: Netflix pone a la venta casetes exclusivos con la banda sonora de Dark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos