Noticias

Creadores de Tiger King ya preparan una segunda temporada para Netflix

La historia de Exotic Joe no es suficiente para los directores. Ahora van por otro par de figuras con gran alcance

La primera temporada de Tiger King - 90% se convirtió en un éxito de Netflix desde su aparición en la plataforma. El redescubrimiento de este singular personaje le trajo gran satisfacción a la empresa, la cual podría estar a punto de dar el gran paso con un segunda temporada. De acuerdo con un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, las mentes detrás de los capítulos estrenados ya se encuentran trabajando en nuevo material.

No te pierdas: Director de Tiger King despidió a sus empleados en medio de la pandemia sin remuneración alguna

Tiger King nos presenta la original historia Exotic Joe, un coleccionista de felinos grandes que salta a la vista por su aspecto poco convencional y estilo de vida. La serie narra su rivalidad con Carole Baskin, popular activista y fanática de los gatos en todas sus presentaciones, quien se coloca en medio de su camino para convertirse en un obstáculo en el negocio. El hilo de la serie nos lleva por senderos algo retorcidos que culminan con la locura.

Exotic Joe fue arrestado por las autoridades en 2018 bajo los cargos de maltrato animal, además, fue acusado de contratar a un asesino con el objetivo de aniquilar a Baskin. El coleccionista terminó con 22 años de prisión como condena y todavía los está pagando. A pesar de la realidad, su popularidad se ha ido por las nubes gracias a la serie de Netflix y más cosas están por llegar.

La información de The Hollywood Reporter señala que los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin ya están trabajando en nuevo material para Netflix. Sin embargo, debemos mencionar que la acción no estará enfocada en Exotic Joe, sino en Siegfried y Roy, ilusionistas y adiestradores que llamaron la atención del público con su estilo. Cabe mencionar que Roy falleció recientemente debido a complicaciones por COVID-19, un hecho lamentable pero que seguramente podría contribuir al éxito de la siguiente producción.

Te invitamos a leer: Tiger King es criticada por organizaciones defensoras de los animales

Algunos podrían pensar que una segunda temporada es algo rebuscado. Tiger King se ganó la atención del público, incluso de las celebridades, pero también fue criticada por su sensacionalismo y su perezoso acercamiento hacia los problemas reales sobre el abuso animal. Se sabe del amplio sector que representan los coleccionistas de animales salvajes en Estados Unidos, pero poco sobre los alcances que pueden tener sobre las criaturas, menos sobre las soluciones.

Por el momento no hay fecha de estreno para la segunda temporada de esta “aventura”. Netflix no ha ofrecido confirmación alguna, pero en vista del éxito alcanzado por Tiger King sería muy extraño que no dijeran sí a su próximo hit mediático. ¿Logrará ser tan popular y bien recibida como lo fue la historia de Joe? Si mantiene la misma línea morbosa es probable que sí.

El éxito de Tiger King en Netflix ha encendido los radares de cazadores de éxitos en otras empresas. Recientemente se confirmó una serie con Nicolas Cage como protagonista. CBS Television Studios e Imagine Television Studios se encargará de producir el título y se espera como un gran éxito de la pantalla chica. Muchos actores estuvieron detrás del papel principal y hasta Exotic Joe propuso a sus favoritos hace varas semanas, Brad Pitt o David Spade. Pero el rol ha terminado en manos del buen Cage y tan solo podemos imaginar una interpretación excepcional. No es difícil imaginarlo en personaje, su outfit con la chaqueta de estoperoles en la premiere de The Color of Outer Space contribuye a la misión.

La primera temporada de la serie inspirada en Exotic Joe con Nicolas Cage contará con ocho episodios. Se basa en el popular artículo de Texas Monthly, Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild (Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje). Por el momento no existe fecha de estreno para el producto.

También puede interesarte: Tiger King: Joaquin Phoenix y otras celebridades firman petición para proteger a grandes felinos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos