Noticias

Netflix pone a la venta casetes exclusivos con la banda sonora de Dark

Un producto único aparece en la red para encantar a los fanáticos de Dark. Todos los detalles sobre su venta, a continuación

¡Atención, fanáticos de Dark - 90%! Esto les interesa. La mejor serie original de Netflix llega con merchandising espectacular para los seguidores más fieles. A través de su perfil en Instagram, Invada Records informa del lanzamiento exclusivo de un par de cassettes con la banda sonora oficial de la aventura. Estamos hablando de las composiciones presentadas por Ben Frost para Netflix, una oportunidad única para los amantes de esta espectacular historia.

No te pierdas: Dark se corona como la mejor serie original de Netflix

Ubicada en el pueblo ficticio de Winden, Alemania, Dark tiene como protagonista a Jonas Kahnwald, un adolescente vinculado a un intrincado juego espacio-temporal en donde la ciencia ficción ocupa un lugar muy especial. Ciertos miembros de las familias residentes en la pequeña localidad se convierten en piezas claves del acontecimiento que llevará a la humanidad al desastre. Jonas se moverá entre líneas temporales para cambiar el rumbo de las cosas pero a cada momento la esperanza es cada vez más reducida.

Sin un solo toque de comedia, Dark se eleva como la propuesta más satisfactoria de Netflix. Desde el estreno de su primera temporada, la serie alemana fue capaz de lograr una sólida base de fans gracias a sus viajes en el tiempo y un argumento intrigante que pocas veces se aborda con tanta seriedad. La segunda temporada apareció en 2019 y muy pronto llegará la tercera, tiempo atrás Netflix declaró que será la última en vista de que los guionistas no quieren extender la historia de forma innecesaria, desde el principio se imaginó de esta manera. Aquí la publicación de Cycle 1 y Cycle 2, las bandas sonoras de Dark.

Casetes de Dark edición limitada de las dos primeras temporadas. Partitura original de Ben Frost. Las cintas Cycle 1 y Cycle 2 solo están disponibles para comprar como un conjunto (no individualmente) y no hay venta al por mayor. Enviaremos a todo el mundo, pero no estarán disponibles en ningún otro lugar, así que no pregunten si alguien más las está almacenando. Esperamos que elijan el set: ¡se ven fantásticas y suenan increíbles!

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Netflix no ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de Dark, sin embargo, muchos fanáticos opinan que llegará el próximo 27 de junio. Recordemos que en la serie, este es el día del fin del mundo y suena al momento ideal para lanzar el último bloque de episodios, además es sábado, perfecto para que los usuarios de la plataforma utilicen toda la tarde para un binge-watch exhaustivo. A decir verdad, suena a una excelente idea.

¿Qué es lo que nos espera en la tercera temporada de Dark? Durante un tiempo Jonas estuvo moviéndose a través de líneas temporales en su dimensión, sin embargo, en el último capítulo observamos la muerte de Martha a manos del Jonas perteneciente al futuro. Ante la estupefacción del joven protagonista aparece otra Martha, quien le revela su origen, hecho que confirma la existencia de un multiverso. Tal vez este último recurso puede sentirse un poco como pereza por parte de los guionistas, o la llegada a un punto donde se quedaron sin alternativas.

De una u otra forma, el final de Dark es un evento muy esperado y podemos tener la certeza de que a partir de su primer día en la plataforma la veremos tomar el sitio número uno en el Top 10 de México, Latinoamérica y el mundo. Será una lástima verla partir, no todos los días Netflix nos sorprende con producciones de este tipo (de hecho es todo lo contrario), pero al menos esperamos que la siguiente gran revelación no tarde en aparecer. Stranger Things - 76% es muy popular y la joyita de adorada del gigante del streaming, pero su calidad sí queda por debajo de los alemanes.

También puede interesarte: Netflix estrenará serie de terror basada en las películas de The Grudge

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos