Noticias

Reestrenar Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War salvará al cine, aseguran los hermanos Russo

¿Podrán las dos grandes películas de Marvel Studios atraer a las personas a los cines nuevamente?

El encierro obligatorio de gran parte de la humanidad para evitar la propagación del virus COVID-19 ha llevado a la quiebra a una gran cantidad de negocios, y la industria del cine se vio tan afectada como casi cualquier otra. En un panorama tan devastador para las cadenas de cine y los grandes estudios, ¿qué podría salvarlos? La respuesta puede ser: Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

También te puede interesar: Guionista de Avengers: Infinity War revela escena nunca antes vista de Iron Man y Doctor Strange

Hace un año la cuarta entrega de Los Vengadores llegaba a los cines y conquistaba el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo, haciéndolos temblar y llorar de emoción, pero la situación actual no podría ser más diferente. Prácticamente todos los complejos cinematográficos han cerrado y los esperados blockbusters de primavera y verano fueron retrasados varios meses (o incluso más).

Cuando pase el confinamiento y los cines vuelvan a abrir, la gente no volverá a llenar las salas de forma automática, para ayudar a que esto suceda en el podcast ReelBlend de Cinemablend se cuestionó a los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Anthony Russo y Joe Russo, sobre la posibilidad de que sus dos grandes películas regresen a los cines y esto fue lo que contestó Joe:

La experiencia del cine es una experiencia comunitaria. Quizás el momento más conmovedor de todas nuestras carreras fue hace unas semanas cuando comenzó el encierro, y Endgame estaba en tendencia en las redes sociales porque todos publicaban videos de proyecciones de la noche de apertura en sus cines con audiencias realmente conectadas emocionalmente con el material. Para nosotros, esa es realmente la fortaleza de la experiencia cinematográfica, es que combina audiencias y te combina a nivel mundial.

También te recomendamos: Guionistas de Avengers: Infinity War revelan que el discurso de Thanos está inspirado en Donald Trump

Como ya todos saben, Avengers: Endgame logró convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos al recaudar casi US$2,800 millones, con lo que dejó atrás a Avatar - 83% (US$2,744 millones), cinta que había ocupado el primer lugar en taquilla por casi una década. El éxito de Avengers: Endgame se debe en gran parte a los fans y al gran público que se enamoró de los superhéroes de Marvel. El cineasta continuó diciendo:

Haber sido parte de películas que hicieron eso, en esa escala con ese nivel de conexión emocional de la audiencia, fue realmente muy conmovedor y será el punto culminante de nuestras carreras. Entonces, ¿usar esas películas para que la gente vuelva a los cines? Estaríamos extasiados. Quiero decir, cualquier oportunidad para que la gente regrese y comparta esas historias juntas es una que apoyaríamos.

Con el reestreno no solo más personas acudirían en masa a los cines, también Avengers: Endgame aumentaría su recaudación y pondría en apuros a cualquier filme futuro que pretenda romper su récord en taquilla.

Una opinión similar fue expresada por Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel y que protagonizó la cinta Misión de Rescate - 82%, producida por los hermanos Russo. En entrevista con Movie Web el actor también abordó la acusación contra Marvel de que sus películas acaparan toda la atención:

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame: Los momentos más épicos y conmovedores de la película

También escucho esas preocupaciones. Que [el MCU] acapara tanto espacio inmobiliario, [y] que si hay suficiente espacio para que existan las otras cosas, las películas de arte y las películas más pequeñas que amamos y admiramos por igual. Películas [como Marvel] que puedes apreciar mejor en la pantalla grande, esas sacarán a la gente de sus hogares nuevamente. Estoy contigo en eso.

Los más felices con un relanzamiento serán los fanáticos de Marvel, pero tendremos que esperar algunos meses antes de que las cosas vuelvan a la normalidad luego de esta pandemia que ha dejado al mundo entero en una crisis económica.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising