Noticias

Guionista de Avengers: Infinity War revela escena nunca antes vista de Iron Man y Doctor Strange

Avengers: Infinity War se estrenó hace dos años pero sigue presente como objeto de culto. Sus fans quedarán encantados con la novedad

A todos nos encantan los detalles secretos en películas u objetos de nuestra adoración y los fans de superhéroes están de acuerdo; cualquier imagen o video que revele pasajes no observados siempre será bienvenido. Gracias a una nueva contribución de Stephen McFeely (vía Comic Book), los seguidores del MCU son testigos de una captura bastante inusual que involucra a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Avengers: Endgame: Los momentos más épicos y conmovedores de la película

Sabemos bien que Tony Stark y Stephen Strange no comenzaron su relación con el pie derecho, sin embargo, lograron consolidar una amistad que fue capaz salvar al universo de la total destrucción. Ambos personajes unieron fuerzas en Avengers: Infinity War - 79% y viajaron más allá de la atmósfera, junto con Spider-Man, como tripulantes de la nave de Thanos. Pero algo muy interesante jamás fue revelado en el corte original de aquella película.

A través de Twitter, Comic Book anunció #QuarantineWatchParty, una dinámica que tuvo como objetivo la revisión de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame - 95% en companía de Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de las películas. Innumerables fanáticos dieron seguimiento al evento a través de la red social, pero lo más emocionante no fue la conocida aventura, sino la revelación de algunos detalles nunca antes vistos por el público.

A través de Comic Book, McFeely compartió una inesperada pero increíble imagen de Stephen Strange utilizando la armadura de Iron Man en un detrás de cámaras, justo a su lado podemos observar a Tony Stark. De acuerdo con la descripción, esta fotografía representa una escena eliminada de Infinity War en donde el rescate de Stephen Strange en la nave de Thanos iba a ser muy diferente. En esta versión alterna, Tony le puso su traje a Stephen para protegerlo de las agujas de Ebony Maw, miembro de la Orden Oscura y súbdito del gigante. Los hermanos Russo no perdieron la oportunidad de comentar la imagen.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame generó cerca de US$ 900 millones de ganancias para Disney

Entonces, hubo otras versiones de este rescate. Algunas eran demasiado impresionantes (y largas) como para mantenerlas. Pero aún así, uno puede soñar…
La mejor llegó a la película… creo.

Anteriormente se había revelado una ilustración conceptual del momento pero no hubo más. La fotografía provocó sensación entre los fanáticos de Avengers: Infinity War, quienes están exigiendo la revelación de toda la escena. No estaría de más que Marvel Studios la compartiera, después de todo, ya pasaron dos años desde la llegada de la película a los cines. Mostrar todos aquellos momentos perdidos suena a una gran idea y Disney Plus suena como el lugar ideal para su aterrizaje. ¿La empresa del ratón se atreverá a ir más lejos con la solicitud?

Iron Man ha dicho adiós al Universo Cinematográfico de Marvel, pero todavía tenemos a Stephen. El poderoso hechicero supremo regresará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para una aventura que involucra el cruce de varias dimensiones; los fans de Marvel esperaban la consolidación del multiverso en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero tal parece que tendremos que esperar por la nueva aventura del Doctor para tener una certeza al respecto.

Tras varios movimientos en las fechas de estreno de las películas Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 25 de marzo de 2022, convirtiéndose en la última película de la Fase 4. Anteriormente no ostentaba el título, sin embargo, la crisis por COVID-19 ha cambiado los planes del estudio y es necesario ajustarse a la nueva realidad.

Por otro lado, muchos ya están exigiendo una nueva películas de los Vengadores (aunque la última de ellas tenga tan solo un año). Está claro que Marvel Studios no producirá otro gran encuentro de superhéroes en un largo tiempo, primero es necesario consolidar las bases de una nueva amenaza cósmica, el catálogo de villano es amplios y lucrativo. Esperamos que la empresa tome una buena decisión y nos entregue otra aventura no igual pero sí emocionante.

También puede interesarte: Los hermanos Russo están dispuestos a regresar a Marvel Studios cuando les ofrezcan la película adecuada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising