Noticias

Director de Tren a Busan firma con Netflix para nueva serie sobrenatural

La nueva serie sobrenatural de Netflix tiene todo para convertirse en el siguiente gran éxito de la plataforma, incluyendo al famoso Yeon Sang-ho

Netflix y Corea del Sur no tienen intención de parar con las producciones locales y nos encanta. De acuerdo con un reciente informe de Screen Daily, la empresa se ha acercado a Sang-ho Yeon, director de la exitosa Estación Zombie: Tren a Busan - 95%, para estar al frente de Hellbound, una nueva producción del tipo serie que también estará influenciada por la fantasía y la supervivencia; lo que se acerca es realmente grande. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Netflix anuncia All of Us Are Dead, nueva serie de zombies coreanos

Sang-ho ya había trabajo como director en numerosas producciones coreanas, sin embargo, en 2016 sorprendió al mundo con Tren a Busan, película que le concedió un giro delicioso al género zombie. La aventura se enfoca en la historia de Seok Woo (Yoo Gong), un alto ejecutivo que lleva a su hija a casa de su madre. Todo parece ser un viaje como cualquier otro hasta que poco antes de que el tren parta hacia su destino, un apocalipsis zombie se desata en los vagones. Ahora padre e hija están atrapados, por lo que deberán encontrar la manera de sobrevivir junto a aquellas personas que se encuentran a bordo del tren y llegar a Busan.

Tren a Busan tuvo un desempeño moderado en taquilla pero las críticas y los años se han rendido a su favor. En Hollywood se está muy acostumbrado a cierto tipo de película zombie, pero Sang-ho nos ofrece un espectáculo claustrofóbico con bestias no-muertas de velocidad inusual y personajes menos planos. Ante el enorme desempeño del director, era obvio que los proyectos no dejarían de fluir.

Netflix se ha acercado a Sang-ho y lo ha contratado para dirigir Hellbound, serie coreana que tiene como tema central la supervivencia en el caos social. Cuando aparece un grupo de seres sobrenaturales y condena a la gente al infierno, un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad de lo divino. Está claro que por encima de los famosos doramas, Corea del Sur también tiene un gran vínculo con la fantasía que está dispuesto a explotar. Por el momento no existe una fecha de estreno para el proyecto.

Te invitamos a leer: Críticos eligen las mejores películas de zombis

Hellbound estará inspirada en un famoso webtoon coreano que lleva por título Hell. Todavía no está claro si el proyecto será animado o live-action pero será producido por Lezhin Studio, empresa que se especializa en la adaptación de webtoons a películas, videojuegos u otros medios audiovisuales. Con la simple descripción concedida en el párrafo anterior podemos tener la certeza de que se acerca otra gran éxito para la plataforma. Simplemente no podemos esperar por las revelaciones de los primeros detalles.

Por encima de los mencionados k-dramas, cuyos géneros casi siempre engloban el romance y la comedia, se encuentra Kingdom - 100%, serie que presenta la historia de un apocalipsis zombie en el periodo Joseon (1392-1897). El éxito de la primera temporada le valió una segunda, la cual llegó a la plataforma el pasado 13 de marzo con críticas satisfactorias. Poco a poco, las producciones coreanas se van abriendo paso como lo más consumido de la plataforma y Hellbound tiene todo para ser otro hit de Netflix: un director renombrado y una premisa emocionante.

Por otro lado, hace tan solo unas semanas se liberó el primer tráiler de Península, la secuela de Tren a Busan que los fanáticos han esperado durante años. Las imágenes nos revelan a una sociedad coreana caída en desgracia por el apocalípsis zombie, con sus protagonistas intentando sobrevivir a las inclemencias de la realidad. El avance se toma la molestia de mostrarnos a una de las nuevas criaturas que causarán pesadillas a los espectadores y nos harán revivir las opresiones de la primera cinta.

Península tiene un estreno programado para el 6 de agosto, esperamos que la crisis por COVID-19 haya sido controlada para ese tiempo y no surja la necesidad de retrasar el lanzamiento tal y como ha sucedido con muchas otras películas de la industria.

También puede interesarte: Películas sobre el fin del mundo con finales felices o esperanzadores

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising