Noticias

Netflix anuncia All of Us Are Dead, nueva serie de zombies coreanos

Nunca es tarde para más zombies, y Corea del Sur lo sabe muy bien. Netflix da luz verde a un nuevo producto del género con adolescentes

Durante algunos años recientes, los zombies perdieron el encanto revivido con The Walking Dead - 92%, sin embargo, han regresado para tomar importancia y Corea del Sur está formando parte activa de su conservación. De acuerdo con nueva información de Deadline, Netflix ha ordenado la producción de una nueva serie sobre muertos vivientes coreanos, inspirada en un famoso webtoon. Sin lugar a dudas, el entretenimiento en tal país le ha concedido un giro al género.

No te pierdas: Críticos eligen las mejores películas de zombis

Cuando en 2016 llegó Estación Zombie: Tren a Busan - 95% a los cines, el mundo quedó encantado con esta nueva lectura de los zombies. Muy acostumbrados estábamos a grandes ciudades infestadas de muertos vivientes con rostros americanos; sin embargo, Train to Busan ofreció al zombie coreano en un ambiente reducido y opresor como lo es una línea de tren. Algunos de los protagonistas quedaron atrapados en las vagones iniciales mientras que otros en los finales, dejando en medio a una gran cantidad de criaturas hambrientas para combatir.

La popularidad del zombie coreano trajo consigo a Kingdom - 100%, serie de 2019 ambientada en la época Joseon. El príncipe heredero debe investigar los orígenes de una misteriosa plaga que azota a su país, descubriendo que todo se trata de una epidemia de muertos vivientes. La serie fue tan bien recibida que se renovó para una segunda temporada, la cual llegó a la plataforma en marzo de 2020.

Pero ahora es tiempo para más zombies coreanos. De acuerdo con el reporte de Deadline, Netflix ha anunciado la producción de All of Us Are Dead, una serie de zombies basada en el webtoon Now At Our School, en donde un grupo de adolescentes quedan atrapados en su escuela en medio de un epidemia de muertos vivientes que se expande a gran velocidad. La empresa se ha asociado con Lee JQ para dirigir y producir la serie, esta persona ha estado detrás de productos como Damo: The Legendary Police Woman, Beethoven Virus e Intimate Strangers.

Te invitamos a leer: Películas sobre el fin del mundo con finales felices o esperanzadores

Sin lugar a dudas, Netflix ha llegado a grandes acuerdos con los productores de Corea del Sur. Si accedemos al catálogo de la plataforma podremos descubrir una importante cantidad de programas coreanos, en su mayoría películas y series de drama, romance y comedia. La ola hallyu lleva varios años azotando con fuerza en América, Europa y otras partes del mundo, dando como resultado un alto consumo de los productos nacidos en tal país más allá del K-Pop.

Mientras que Estados Unidos sigue padeciendo a The Walking Dead con su historia repetitiva, su desarrollo de sueño (no de ensueño), sus actuaciones poco convincentes con los rostros de los implicados gritando para sus adentros que ya terminen con la pesadilla, en Corea del Sur se toman la molestia de darle un toque algo fresco a la representación del zombie. En Hollywood no se ha producido una idea original de este género en muchos años, simplemente porque está literalmente muerto, ya se ha visto mucho y no se pretende llegar más lejos.

Netflix no ha anunciado una fecha de estreno para All of Us Are Dead, sin embargo, la producción no comenzará pronto; en el mundo real tenemos nuestra propia pandemia. Aunque Corea del Sur es un de los pocos países que ha logrado mantener la estabilidad ante la crisis, todavía se promueven las medidas necesarias para evitar los contagios. Famoso es el caso de la mujer que logró infectar a cientos de personas, sin embargo, las autoridades reaccionaron con velocidad y astucia. De acuerdo con los números surcoreanos, la nación tuvo más 10 mil contagios, 217 muertes y más de 7400 recuperados.

All of Us Are Dead no tiene fecha de estreno pero esperamos que sea un producto formidable del género, capaz de agregar nuevas sorpresas. Con el apabullante consumo de la cultura coreana, y teniendo en cuenta que será protagonizada por personajes adolescentes, tenemos la certeza de que se convertirá en otro gran éxito de Netflix.

También puede interesarte: Península, secuela de Tren a Busan, presenta espectacular tráiler

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising