Noticias

Directora de Silver & Black dice que el proyecto podría llegar a Disney Plus como serie

Durante algún tiempo se habló de Silver & Black como un proyecto de dos películas, sin embargo, Gina Prince-Bythewood habla sobre un cambio en los planes.

Los planes de Sony con sus superhéroes son grandes y ambiciosos. La empresa tiene todos los derechos audiovisuales de Spider-Man y asociados, realidad que les ha permitido sacar adelante producciones como Venom - 35%, Morbius o Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Desde hace varios años se habló sobre un proyecto con Silver Sable y Black Cat, dos personajes muy cercanos al Hombre Araña, sin embargo, algunos altibajos han impedido su consolidación. Para The Hollywood Reporter, la directora Gina Prince-Bythewood habla sobre algunos rumores surgidos a principios de año.

No te pierdas: Avengers: Endgame: Los momentos más épicos y conmovedores de la película

Silver Sable, cuyo nombre real es Silveria Sablinova, es una mercenaria de grandes habilidades para el combate y experta en la utilización de armas blancas. Afiliada al Grupo Salvaje y dirigente de un conglomerado de cazadores, este personaje Marvel a menudo se ha unido con el Hombre Araña y otros superhéroes. Fue creada por Tom DeFalco y Ron Frenz, apareciendo por primera vez en el #265 de The Amazing Spider-Man. Además de cómics, ha estado presente en series de televisión y videojuegos.

Black Cat también es otro personaje de gran fama. De nombre Felicia Hardy, fue creada por Marv Wolfman y Dave Cockrum, debutando en el #194 de The Amazing Spider-Man. Entre sus habilidades destacan las artes marciales, la gimnasia, alteración de la probabilidad, dotes de ladrona y la utilización de un gancho de agarre para llevar a cabo sus misiones. Este personaje es mucho más cercano al Hombre Araña puesto que se trata de uno de los intereses amorosos más conocidos de Peter Parker. Black Cat ha estado presente en televisión, videojuegos e incluso fue interpretada por Felicity Jones en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%; cabe señalar que en los créditos no se menciona a la Gata Negra, solo a Felicia.

Anteriormente se había reportado que el proyecto de Sable & Black se haría realidad como dos películas con Gina como directora, pero los tiempos no fueron benévolos para las aspiraciones. A principios de este año apareció el rumor sobre la transición de películas a serie, comentario que muchos no quisieron creer. Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Prince-Bythewood revela que la probabilidad de una serie con este par de personajes es algo que realmente se ha considerado. Aquí sus declaraciones:

Te invitamos a leer: Los mejores momentos de las primeras tres fases del MCU

Realmente amo ese proyecto, y espero que aún pueda suceder de alguna manera. Sigue pasando por diferentes pensamientos. Primero, iban a ser las dos, y luego se tomó la decisión de separarlas. Ahora, hay un pensamiento del tipo: ‘Hey, tal vez lo pongamos en Disney Plus como una serie limitada’, pero me encantó más como una película con ambas. Entonces, mi esperanza es que algún día pueda suceder.

Pero en estos casos los directores no tienen la última palabra. Siendo empleados realmente, Sony es quien debe elegir el destino final de sus personajes, tan solo esperamos que tome la alternativa correcta para este dúo de grandes figuras Marvel. El estudio todavía tiene mucho planes para el Hombre Araña y asociados, Sable & Black seguramente se encuentra muy presente entre ellos.

Spider-Man 3 con Tom Holland llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Los rumores de su encuentro con Venom o Morbius son más que abundantes, y las expectativas en torno al tema están superando incluso los intereses hacia el multiverso con los personajes nacidos en Marvel Studios. Ambas empresas tienen una mina de oro potencial en sus manos si es que deciden reunir a todos sus personajes, y quién sabe, a algunos otros que llevan varios años sin aparecer.

En estos momentos la industria del entretenimiento se encuentra en pausa, no obstante, se espera que los superhéroes regresen muy pronto para hacer de las suyas en la cartelera. Su industria es la más lucrativa del momento y los estudios no tiene la mínima intención de reducir el paso hacia la supremacía. ¿Alguna de las futuras películas en este género logrará superar lo alcanzado por Avengers: Endgame - 95% el año pasado?

También puede interesarte: Avengers: Endgame generó cerca de US$ 900 millones de ganancias para Disney

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising