Noticias

Hugh Jackman quiere trabajar con Quentin Tarantino

Una colaboración que muchos fans seguramente se han imaginado. ¿Podría hacerse realidad? Al menos el intérprete de Wolverine está más que dispuesto.

Hugh Jackman es mundialmente adorado por haber interpretado al icónico Wolverine en X-Men - 81%, X-Men 2 - 86%, X-Men: La Batalla Final - 58%, X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, Wolverine: Inmortal - 69%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y Logan - 93%. Definitivamente no hay otro actor que haya encarnado tan bien a un famoso personaje del universo de Marvel Comics, y aunque lo hemos visto interpretar otro tipo de roles y papeles, la audiencia continúa asociándolo al aguerrido superhéroe. ¿Pero qué desea el protagonista de Australia - 55% en este punto de su carrera? Lo que cualquiera quiere, una colaboración con el mismísimo Quentin Tarantino.

No te puedes perder: Pierce Brosnan revela que Quentin Tarantino tiene una idea para una gran película de James Bond

Desde que Había una vez en... Hollywood - 94% se estrenó, ha habido mucha especulación sobre cuál será el siguiente filme del director. Mientras se encontraba promocionando su noveno filme, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, el cineasta le recordó a la prensa que su última obra está por venir, aunque de acuerdo con él, el público no debe esperar que sea una producción tan grande como lo fue su ficción de la industria cinematográfica de finales de los 60.

Sin duda todos quieren saber de qué ira la trama de la décima película del director de Perros De Reserva - 90%, así como quienes serán los protagonistas de su última historia en la pantalla grande. Por el momento no hay ningún anuncio oficial, pero las ofertas y lo deseos de otros miembros de Hollywood por trabajar con él siempre están a la alza. Recientemente durante una entrevista para Collider, la estrella de El Gran Showman - 54% habló sobre la variedad de personajes que ha interpretado y sobre su deseo de hacer un filme del género “Tarantino”:

Sí, no me importaría hacer una película de [Quentin] Tarantino. ¿Es eso un género? (…) Me gustaría hacer una del género Tarantino.

A pesar de que este género cinematográfico como tal no existe, cualquiera que haya seguido la carrera del hombre detrás de Tiempos Violentos - 94% sabe a lo que Jackman se refiere. Una dosis de buenas conversaciones y flashbacks, sumada a la violencia sin censura y las situaciones completamente hilarantes y casi fuera de la realidad, son la receta para un filme de Quentin Tarantino. En este punto de su carrera, es normal que el actor de Van Helsing: Cazador de Monstruos - 23% quiera darle vida a uno de los memorables personajes del director de Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 - 85%.

Te podría interesar: Hugh Jackman rechazó un papel en Cats, pero defiende al director

Durante la misma entrevista, se le preguntó a Hugh Jackman si alguna vez había pensado en pasar de la actuación a dirigir su propia película. El intérprete respondió que se siente bastante indeciso sobre ese asunto, ya que por un lado amar la libertad de actuar y ser dirigido, y sabe que los cineastas ocupan bastante tiempo de su vida en su profesión. Por otro, entiende que cada vez tiene más años y podría querer volcarse a la dirección. “Confío en que el director tenga el mejor gusto para elegir lo correcto. No estoy seguro de tener eso. No estoy seguro de ser un gran director”, expresó.

Jackman también habló sobre el coronavirus y la inminente posibilidad de que las salas de cine no vuelvan a la normalidad tan pronto como muchos desearían. Mencionó que más allá de nuestra naturaleza de vivir en grupos, nadie buscará arriesgar su vida y la única seguridad ante tanta incertidumbre vendrá cuando exista una vacuna o algo que asegure la sobrevivencia de todos:

Creo que las personas necesitan sentirse seguras para estar cerca de otros, eso es seguro, ya sea una vacuna o una prueba adecuada, o lo que sea. Creo que existe un deseo natural de que los humanos estén juntos, hagan lo que sea, pero nadie lo hará. Nadie se quedará junto a la fogata, si saben que la fogata se saldrá de control y los quemará. Tienen que sentir que es seguro, comunitario y divertido. Y para que una audiencia se siente allí, particularmente en el cine, que realmente se nutre de la intimidad y de tener a la gente reunida, y ahí es donde funciona mejor, la gente necesita sentirse segura primero.

Podrías continuar con: Quentin Tarantino revela que quiso hacer una película de Luke Cage

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising