Noticias

Pierce Brosnan revela que Quentin Tarantino tiene una idea para una gran película de James Bond

El director explicó su idea al actor, quien considera que hubiera sido una gran oportunidad para la saga

La franquicia de James Bond es la más larga de la historia. A lo largo de sus 24 entregas hemos visto toda clase de historias y muchos directores han tenido la oportunidad de realizar las aventuras del espía británico, pero quizá una de las combinaciones menos esperadas para la saga por lo menos quedó en una idea, pues Pierce Brosnan, uno de los más recientes actores en ser el personaje principal reveló que Quentin Tarantino tenía una gran idea para otra cinta.

No te pierdas: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

En su cuenta de Instagram, durante una transmisión, vía IndieWire, el actor Pierce Brosnan explicó que tuvo hace años una reunión con Quentin Tarantino y en ella, el director se embriagó y le reveló una idea para su versión del personaje. Al parecer, la reunión era para una especie de proyecto juntos, pero el realizador llegó tarde por atender reporteros y cuando finalmente apareció los dos se emborracharon juntos:

Quería conocerme, entonces fui a Hollywood desde la playa para conocerlo en el Four Seasons. Llegué a las 7 por que me gusta ser puntual, para las 7:15 no había llegado, estaba haciendo prensa, pero me mandaron un martini, así que me quedé. Dieron las 7:30 y nada, me mandaron más disculpas, así que pensé que me tomaría otro martini. [Cuando llegó y bebió tanto como yo] empezó a golpear la tabla diciendo ‘eres el mejor James Bond, yo quiero hacer una película de Bond’.

Brosnan se rehusó a revelar exactamente los planes de Tarantino para la saga, los cuales, según él, sí fueron presentados a los ejecutivos pero jamás llegaron a nada. “Esa sería una buena”, fue lo último que quiso decir el intérprete sobre la idea del director. Y no queda duda de que con el talento de éste para la acción hubiera sido algo muy interesante de ver. al final, nada resultó de ese primer encuentro entre ambos.

Aunque el renombre de Tarantino sin duda podría ayudar a la saga que ha impresionado poco en los últimos años, es entendible que el tono de humor negro del director no encajaba con la franquicia que, por décadas, ha tenido uno un poco más solemne, aunque eso no le reste pese a sus primeras entregas, las cuales eran bastante caricaturescas tanto en su trama como en la construcción de sus personajes.

Te recomendamos: Director de No Time To Die quisiera perfeccionar la película antes del estreno pero se lo impide el dinero

Al final, Brosnan acabó por hacer una película más como el 007 con 007: Otro Día Para Morir - 57% y Tarantino hizo ambas Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 - 85% y Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84%. La franquicia sería revitalizada hasta 2006 con un nueva interpretación del personaje en manos de Daniel Craig en 007: Casino Royale - 95%, papel que todavía ocupa hasta la fecha y que ha dado por lo menos un par de cintas realmente espectaculares, de las cuales quizá la mejor sea 007 Operación Skyfall - 93%.

Bond, no debe preocupar a nadie, pues hay planes para que la franquicia continué. Este año, si todo se arregla pronto con la pandemia, veremos la vigésima quinta entrega, No Time to Die, del director Cary Fukunaga y la última de la corrida de Craig. El filme tiene su estreno programado en noviembre. Y sobre la versión de Tarantino, tendremos que añadirla a la larga lista de proyectos no realizados que pudieron haber valido oro.

Continúa leyendo: Daniel Craig hubiera preferido interpretar a Superman o Spider-Man y no ser James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos