Noticias

Space Force: Netflix revela primeras imágenes y fecha de estreno, con Steve Carell como protagonista

Una inusual reunión de The Office llegará a Netflix con la nueva serie de Steve Carell y Greg Daniels: Space Force

Netflix no para de lanzar contenidos originales. Sus producciones se han estrenado ya a nivel global y en distintos países ha logrado materializar más de un éxito. Retomando las series hechas en su país de origen, el gigante de streaming ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y algunas imágenes de lo que promete ser una gran comedia americana. La denominada serie Space Force estrenará en mayo y está atrayendo la atención de la gente al ser una inesperada reunión de The Office.

Te podría interesar: Netflix permitirá borrar series y películas para que los padres tengan control de lo que ven sus hijos

Space Force se ha vendido como una producción importante al reunir a Steve Carell junto con Greg Daniels, ambos formaron parte de la exitosa serie de NBC, The Office, el primero como uno de los personajes principales y el segundo como showrunner. Ahora Netflix los ha vuelto a poner en el mismo camino para que juntos consoliden y creen su nueva producción cómica en la que se explorará la sexta rama recién creada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que busca llevar la lucha a lo desconocido del espacio.

Carell interpreta al general Mark R. Naird, un piloto reconocido que, lejos de sus sueños en las Fuerzas Armadas, debe dirigir una nueva rama espacial del ejército estadounidense en una lejana base de Colorado. Allí debe lidiar con ingenieros espaciales, científicos, astronautas y enlaces con la Casa Blanca que quieren reforzar la presencia estadounidense en el espacio, y de ser posible lograr que las botas americanas de estos astronautas vuelvan a pisar la luna. Todo lo anterior, obviamente, cargado de humor al estilo de The Office.

Cabe mencionar que esta rama nueva del ejército que busca llegar al espacio, proteger satélites y pisar de nuevo la Luna es una realidad en los Estados Unidos, creada por el presiente en turno Donald Trump. Meses después de que este anunciara el proyecto, Variety informó sobre la serie que Netflix y los exparticipantes de la serie de NBC tenían en mente. Se presume que podría tratarse de una burla a las decisiones que el gobierno estadounidense está tomando.

Te recomendamos leer: Misión de Rescate: Netflix revela el tráiler de la nueva película de los hermanos Russo y Chris Hemsworth

El elenco además de Carell está compuesto por algunos veteranos de las denominadas sitcoms y de la industria del entretenimiento como John Malkovich (que también participó en la película original de Netflix, Bird Box: A Ciegas - 66%), por ejemplo, será el Dr. Adrian Mallory, asesor científico de esta iniciativa militar. Lisa Kudrow, a quien todos recuerdan por su personaje en la popular serie Friends, interpretará a Maggie, esposa del general Naird. A ellos se suman Diana Silvers, Tawny Newsome, Noah Emmerich, Jimmy O. Yang de Sillicon Valley, Alex Sparrow, Don Lake, Ben Schwartz, quién apareció recientemente en Sonic La Película - 89% y Jessica St. Clair de Avenue 5, en HBO.

Space Force llegará a Netflix en poco más de un mes, con un estreno programado para el 29 de mayo, con 10 capítulos llenos de comedia al estilo de una de las sitcoms más populares, y si tú eres fanático de The Office ve apartando la fecha en tu calendario para este reencuentro.

A continuación checa las primeras imágenes que se revelaron de Space Force y esperemos que pronto Netflix revele un tráiler:

No te vayas sin leer: Netflix perderá calidad de imagen por el coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos