Noticias

Disney lanza nueva serie animada de Olaf en línea

La compañía del ratón ha pensado en sus fans de Frozen en esta cuarentena, y tiene una maravillosa sorpresa que incluye al hilarante Olaf

La imaginación no se detiene, y la magia de la casa del ratón siempre busca formas de llegar a todos sus espectadores. La cuarentena ha provocado que las actividades del estudio se detengan, series y películas han suspendido sus producciones, sin embargo, esto no ha impedido que los miembros de Disney desarrollen nuevos proyectos que todos podemos disfrutar desde casa. El más reciente es la nueva serie animada de Olaf, misma que estará disponible en todas las redes sociales de la empresa. ¡Ya queremos verla completa!

Te podría interesar: Los Nuevos Mutantes: Fans exigen su estreno en Disney Plus

Olaf enamoró al público en Frozen: Una Aventura Congelada - 89%. La película de 2013 se convirtió instantáneamente en uno clásico de Disney, debido a que tenía todos los elementos para encantar a los fans de la compañía del ratón, a la vez de que daba un necesario refrescamiento al género de princesas. El personaje se volvió tan popular que tiempo después protagonizó su propio cortometraje animado ambientado en Navidad, Olaf's Frozen Adventure. Por supuesto que lo vimos unirse a Anna y Elsa en Frozen 2 - 80%, y es todo un hecho que regresará para una tercera entrega de la saga.

Este lunes por la mañana Disney Animation anunció la nueva serie corta titulada At Home With Olaf, programa que nos presentará varias mini aventuras del hilarante muñeco más popular de franquicia de Frozen. Puedes ver el promocional del programa a continuación:

A partir de esta semana, disfruta de una nueva serie digital original de Disney Animation con el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf. At Home with Olaf creada en casa por Hyrum Osmond. Voz desde casa por Josh Gad.

At Home With Olaf es proyecto creado por el conocido animador de la compañía del ratón Hyrum Osmond, quien fue el animador oficial del personaje en la primera película de Frozen, justo antes de convertirse en el encargado de Moana: Un Mar de Aventuras - 96%. Esta producción no sería posible sin la colaboración del actor de voz del tierno muñeco, Josh Gad, mismo que ya ha sido reconocido por realizar un excelente trabajo dándole vida al amigo de Anna y Elsa. Para no incumplir con las medidas de prevención actuales, ambas figuras trabajarán desde sus casas, algo que se suma al tema central de la serie animada.

No te puedes perder: Disney obliga a sus empleados no esenciales a aceptar una licencia sin salario

La serie de Olaf consistirá en varias mini aventuras que tendrán como protagonista al divertido personaje de la compañía del ratón. Cada uno de los episodios se lanzarán de manera gratuita a través de las redes sociales de Disney, así como en el sitio web estrenado recientemente: Disney Magic Moments. Esta página tiene la finalidad de llevar contenido original a todas las familias y fans de la empresa, de manera que puedan entretenerse durante esta cuarentena y no se vean obligados a contratar el servicio de streaming.

La crisis provocada por la pandemia de COVID-19 ha permitido que las grandes plataformas de contenido en línea se solidaricen ante la angustiante situación. Netflix se encargó de crear un fondo especialmente dedicado a todos los trabajadores de la industria cinematográfica que se han quedado sin empleos, mientras Amazon Prime y Crunchyroll han liberado algunos de sus contenidos para que el público pueda consumirlos de manera gratuita. Además de su nueva página para entretener al público durante la cuarentena, Disney ofrece tutoriales en línea para aprender a dibujar a los personajes más icónicos de la compañía; así como un curso en el cual podrás profundizar en la interesante labor de los Imagineering de sus parques temáticos.

La compañía del ratón ha tenido que tomar algunas medidas para proteger su propia economía ante esta crisis, entre ellas reducir a la mitad los salarios de los altos ejecutivos y obligar a sus empleados no esenciales a aceptar una licencia sin ingresos. Definitivamente son tiempos difíciles y sin duda las cosas mejorarán para Disney cuando finalmente pueda estrenar Mulan - 83% y Black Widow - 87%, dos sus filmes más esperados y que en otro momento estarían colocándose en los primeros lugares de la taquilla local y global. Los fans tendrán que esperar.

Te recomendamos: Disney ofrece tutoriales gratuitos de Imagineering y dibujo en línea

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising