Noticias

Los Nuevos Mutantes: Fans exigen su estreno en Disney Plus

La película fue retrasada una vez más debido a la crisis por COVID-19. Los fanáticos simplemente no pueden seguir esperando

Las películas de superhéroes son una constante desde que Marvel decidió montar el gran imperio hace poco más de una década. Cada año tenemos cierta cantidad de personajes de cómics en la pantalla grande y Los Nuevos Mutantes forma parte de los proyectos esperados por los fans. A pesar de ser una gran solicitada, esta cinta no ha podido ser colocada en cines, siempre aparece un motivo que impide su lanzamiento. Ante los numerosos retrasos, los fans se han conglomerado en redes para exigir a Disney que la estrene, ya sea en Hulu o Disney Plus, de una vez por todas.

No te pierdas: The New Mutants: se confirma romance LGBT y que Antonio Banderas iba a ser el villano de la secuela

El rodaje de Los Nuevos Mutantes comenzó a mediados de 2017 y terminó en septiembre del mismo año. Fox tenía planeado un estreno para 2018, sin embargo, los reshoots hicieron de las suyas y aplazaron la llegada a salas, pero las cosas no terminaron ahí. Con la compra de Fox a manos de Disney, la cinta volvió a sufrir algunos retrasos; estuvo programada para el 3 de abril 2020, pero esta vez la pandemia por COVID-19 logró dejarla fuera de la cartelera. Por el momento no hay una fecha confirmada.

Los Nuevos Mutantes nos presenta personajes famosos en las historietas, pero desconocidos en el cine. Es protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, y Blu Hunt como Mirage. Esta nueva entrega se encarga de expandir el universo de los X-Men, y nos narra la historia de estos mutantes mientras son obligados a permanecer en una instalación secreta para ser estudiados. Los jóvenes tendrán que hacerle frente a sus temores más profundos si lo que quieren es sobrevivir y escapar.

Desgraciadamente, Los Nuevos Mutantes se une a la lista de películas que han padecido retrasos inevitables debido a la crisis sanitaria. Innumerables producciones de Hollywood se han visto afectadas por la nueva realidad, pero New Mutants aparece como una perjudicada mayor debido a su largo historial de aplazamientos. ¿Cuándo será el día en que tenga un poco de suerte?

Te invitamos a leer: Tenet y Dune son las únicas películas de 2020 con estrenos intactos, a pesar de crisis por COVID-19

Por su parte, Marvel Studios no ha tenido otra alternativa más que retrasar las películas de la Fase 4. Hace tan solo unos días anunció nuevas fechas para cada una de ellas sin grandes problemas. Está claro que en estos momentos Los Nuevos Mutantes no se encuentra en la cima de sus prioridades puesto que se trata de una cinta perteneciente a la franquicia de Fox.

Lo anterior no ha sido excusa para que los fanáticos emitan reclamos a la compañía. A continuación te presentamos un compendio de tuits que exigen el estreno de Los Nuevos Mutantes en Disney Plus o Hulu. ¿La empresa tendrá planes más grandes para esta película?

Querido Disney, solo lanza Los Nuevos Mutantes en Disney Plus o Hulu, maldita sea.
Disney simplemente debería lanzar Los Nuevos Mutantes en línea. Estoy dispuesto a pagar lo que sea en este punto.
Bro, la página en Facebook de Los Nuevos Mutantes removió la fecha de la foto de perfil el mismo día en que se suponía que iba a salir. Solo póngala en Disney Plus, por favor, así la gente podría verla.
Si pueden poner Artemis Fowl en Disney Plus, entonces pueden poner Los Nuevos Mutantes en Disney Plus. Ya ni siquiera me importa cómo puedo verla, solo quiero verla.
Disney Plus ¡POR FAVOR, solo lanza Los Nuevos Mutantes en Disney Plus! Deja que los fanáticos la tengan.
¡Lancen Los Nuevos Mutantes en Disney Plus, cobardes!
No he hablado sobre este tema, pero realmente desearía que solo lanzaran Los Nuevos Mutantes en Disney Plus, además de dejarme disfrutar de mi basura en paz.
Estimada Disney Plus, por favor transmite Los Nuevos Mutantes. Los fanáticos pagarán por contenido nuevo en momentos como estos, y los fanáticos han estado esperando. Gracias.

También puede interesarte: Disney Plus podría anunciar contenido de X-Men

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos