Noticias

The New Mutants: se confirma romance LGBT y que Antonio Banderas iba a ser el villano de la secuela

La trilogía ya estaba planeada y el director admite estar decepcionado de la fusión con Disney, pero revela un poco más de esta historia de amor LGBT en la cinta

El fin de una era llegará el siguiente mes con el estreno de Los Nuevos Mutantes. Luego de una serie de retrasos, la película de horror con los nuevos mutantes que Fox planeaba convertir en su siguiente saga finalmente arribará a la pantalla grande y, aunque ahora su futuro es incierto, el director ha revelado que la trilogía ya estaba planeada e incluso el actor Antonio Banderas ya había firmado para ser el villano de la misma.

No te pierdas: Los Nuevos Mutantes | Actores se reúnen para ver la película años después del rodaje

En entrevista con Entertainment Weekly, Josh Boone, director de Los Nuevos Mutantes, confirmó que Antonio Banderas iba a ser el villano de la segunda película. Sin embargo, debido a la fusión entre Fox y Disney jamás se llegaron a filmar las escenas postcréditos en las que se iba revelar al actor español como Emmanuel da Costa, el padre del mutante Sunspot:

Siempre tuvimos la intención de hacer New Mutants: Brazil como la segunda película. Era nuestra intención filmar eso después. Siempre planeamos tener esa escena al final de la película para introducir al villano de la siguiente cinta. Incluso teníamos ya al actor, pero a causa de la fusión y porque Marvel es dueña de los X-Men ahora y va a ser sus propias cosas, no había razón para filmarlo después de todo.

Previamente, había rumores de que Banderas iba a reemplazar a Jon Hamm como Mr Sinister en la secuela de Los Nuevos Mutantes. Ahora sabemos que no era así, sino que daría vida al padre de Sunspot como un miembro del Club Hellfire, una organización de mutantes que con frecuencia se enfrenta a los X-Men. La segunda entrega iba a estar ambientada en Brasil y vería la aparición de los personajes Karma y Warlock también miembros del equipo en los cómics.

Los Nuevos Mutantes trata sobre un grupo de adolescentes que son recluidos en lo que parece ser una institución mental, pero en realidad es un horripilante centro de control para jóvenes mutantes y verá cómo tendrán que formar un equipo para escapar de ahí. El elenco cuenta con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams en papeles principales y supuestamente iba a tener importantes reshoots para mejorar el resultado final, lo que nunca llegó a suceder finalmente.

También se ha confirmado que el romance homosexual entre Wolfsbane, el personaje de Williams, y Mirage (Blu Hunt) también permanecerá en la versión que veremos en el filme. Ambas son parte del equipo en la película, la primera tiene la habilidad de convertirse en un lobo y la segunda será una parte clave de la trama, pues sus poderes le permiten crear poderosas ilusiones basadas en los peores miedos de sus enemigos. La falta de control de sus habilidades es uno de los retos a los que el grupo de mutantes se enfrentarán además del villano Bear Demon. Esto dijo el director al respecto:

Hay una hermosa historia de amor, sé que es algo raro de decir. Es la espina y el enfoque de algunas de las motivaciones de los personajes en el filme. Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics y quisimos extender eso en la película y ponerlo en la realidad. Si de verdad pudieran entenderse la una a la otra en ese nivel, probablemente acabarían enamorándose de la otra persona.

Te recomendamos: Los Nuevos Mutantes se perfila para ser un fracaso en taquilla

Mucho se ha dicho sobre si la cinta se volverá o no parte oficial del canon del MCU, pues supuestamente tendrá muy pocas conexiones con las previas películas de X-Men. Dado que Marvel planea introducir a nuevas versiones de los clásicos mutantes es difícil saber qué tanto estarían interesados en, primero, presentar a personajes poco conocidos y a través de una cinta que nunca estuvo en sus planes.

Boone también reveló que espera que Los Nuevos Mutantes haga mucho dinero, pues quizá sólo así podría ser factible que el estudio decida hacer una nueva película y lamenta que la fusión entre ambas compañías haya interferido en sus planes. La película llegará a cines este 3 de abril, casi 2 años después de la fecha en la que originalmente se había planeado su lanzamiento.

Continúa leyendo: Director de Los Nuevos Mutantes critica X-Men: Apocalipsis

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising