Noticias

Rose McGowan quiere volver a Scream como la hermana gemela de su personaje original

El reboot de Scream está en camino y, aunque la activista del #MeToo se ha alejado de la actuación, confiesa que dejaría su retiro para volver como la hermana gemela de Tatum Riley

Rose McGowan era toda una sensación a finales de los años 90, sin embargo, la actriz se alejó hace varios años de Hollywood y su escena, aprovechando su posición para convertirse en una de las mujeres que protagonizó el #MeToo. Sus revelaciones sobre Harvey Weinstein fueron cruciales y un parteaguas en la historia de la industria cinematográfica. La carrera de la intérprete está enfocada en el activismo, pero confiesa que el reboot de Scream: Grita Antes de Morir - 78% es algo que le llama la atención e incluso tiene una idea para hacer volver a su personaje.

Te recomendamos: Reboot de Scream ya se encuentra en desarrollo con los directores de Boda Sangrienta

No caben dudas de que Scream es una de las películas más importantes en el género de terror. Representó una brillante forma de revivir el slasher a finales de los 90, así como una genial sátira de lo risible que podían llegar a ser estas historias. Su impacto fue tanto, que incluso inspiró Una Película de Miedo - 53%, filme que prácticamente tomó la trama de la mencionada película para hacer una de las sagas más divertidas que existen.

Rose McGowan fue una de las jóvenes actrices que conformaron el filme de terror de 1996, dirigido por Wes Craven. En una entrevista reciente con Indie Wire, la intérprete habló sobre la buena experiencia que tuvo al trabajar con el cineasta mencionado, y el reparto que confesó tenía una excelente química:

Kevin Williamson escribió un guión bastante a prueba de balas, y luego Wes lo dirigió maravillosamente (…) el casting es un componente muy importante. Muchas personas desde entonces no se dan cuenta de lo importante que es tener una vibra entre ellos.

Deberías revisar: Rose McGowan se disculpa por criticar a Natalie Portman y su postura ante las injusticias de Hollywood

Como todo buen fan del cine de terror debe saber, el impacto de Scream desató una serie de secuelas que en el camino fueron reduciendo su calidad. Recientemente se anunció que Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett estarán a cargo del reboot, por lo que se le preguntó a McGowan cuál era su postura ante esto. En el filme original su personaje, Tatum Riley, tiene una terrible muerte aplastada con la puerta del garaje, no obstante, la actriz asegura que siempre le gustó imaginar que la adolescente tenía una hermana gemela a la que con gusto interpretaría en la nueva película:

En un mundo perfecto, pienso que en realidad habría sido un elemento realmente inteligente. Ella todavía podría hacer eso. Todavía podría tener una gemela (…) Podría haber sido la vergüenza familiar porque la familia era un poco perfecta (…) interpretaría a la hermana que fue internada y que salió y causó estragos.

Durante la entrevista llevada a cabo a través de Instagram Live, la protagonista de Planet Terror habló sobre la importancia de Scream aún en la cultura actual. De acuerdo con ella, este filme es un absoluto clásico que forman parte del canon del cine, al que se le debe haber revivido los filmes de terror y preparar el terreno para que en el siglo XXI se siguieran contando más historias de este tipo:

No te vayas sin leer: Harvey Weinstein da positivo en prueba de COVID-19

Es el tipo de película en la que la gente se lo pasa a su hermano pequeño o hermana, y creo que es un clásico. Siempre pienso, cuando escucho música, o [veo] películas, 'tengan cuidado, niños, éstos serán sus clásicos'. Es una buena [película] en el canon de la historia del cine, y realmente revivió los filmes de terror en ese momento, porque no eran una gran cosa en ese punto.

Sin duda no podemos más que darle la razón a la ahora activista del #MeToo. Scream significó un antes y un después en la historia del cine de terror, y será muy interesante ver cómo las nuevas generaciones recibirán este clásico lleno de cuchillos y sangre. Por ahora no se ha dicho nada sobre el regreso del reparto original en la historia, pero es poco probable que tengan participación más allá de un papel secundario o un cameo, por lo que las posibilidades de ver a Rose McGowan como la hermana gemela de Tatum Riley se ven bastante reducidas.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising