Noticias

Black Widow, Eternals y el resto de la fase 4 de Marvel ya tienen nuevas fechas de estreno

Tras la epidemia, así van a quedar las películas de la saga y el calendario de sus estrenos

Todavía no sabemos cuándo podremos regresar a los cines, luego de que nos fueran secuestrados por el nuevo coronavirus. En un intento por adelantarse al resto de los estudios que tendrán que reprogramar sus esperados estrenos, Marvel ha revelado que ya hay nuevas fechas para las películas de su Fase 4, que va desde Black Widow, hasta la secuela de Capitana Marvel - 60% y parece que el 2021 será el año más ocupado para la franquicia.

No dejes de leer: Esta es la peor película de Marvel según los fans

De acuerdo con información de Collider, las fechas han sido confirmadas por Disney y ahora resulta que este 2020 sólo podremos ver dos aventuras de Marvel. Se trata de Black Widow que se ha movido a la fecha que originalmente iba a ser de Eternals, este 6 de noviembre. Por esa misma razón, la aventura de los seres ancestrales, que serán un nuevo grupo de héroes, llegará hasta el dos de diciembre, un mes después del plan original y justo a tiempo para exprimir todos los centavos de la época pre-navideña.

En noviembre, la película con Scarlett Johansson no tendrá más que competir, hasta donde se sabe en estos momentos, con No Time to Die que llegaría a cines una semana después el 12 de noviembre, luego de verse también retrasada por la pandemia. ¿Quién ganaría un encuentro en taquilla entre ambos espías? Tendremos que esperar hasta finales de año para saberlo. Nuestro dinero está con la primera Vengadora.

Puede interesarte: Marvel Studios cancela todas sus producciones hasta nuevo aviso por pandemia

Eso no es todo. Shang-Chi and the legend of the Ten Rings, que iba a llegar en febrero de 2021 ahora se ha movido al 7 de mayo. Esa fecha iba a ser la de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual se ha movido al cinco de noviembre. Ese arreglo empuja Thor: Love and Thunder hasta el 18 de febrero de 2022. Todas estas películas iban a comenzar su producción en estos meses, pero las mismas fueron pospuestas por el brote de COVID-19, por lo que tiene sentido que se retrasen tanto.

Continúa leyendo: Disney está considerando lanzar Black Widow y Mulán directo al streaming por la crisis del coronavirus

Eso no es todo, también se ha confirmado que una película que iba a estrenarse en febrero de 2022, en la fecha que ahora tiene Thor 4, ha sido eliminada de la programación y será hasta julio de ese mismo año que podremos ver Captain Marvel 2 el día 29. Este es un movimiento sorpresivo dado que se creía que ese año comenzaría con Black Panther II, la cual no parece ser, todavía, una prioridad para la saga pese al arrebatador éxito de la primera.

Otras muy esperadas que siguen sin tener cabida en el calendario son Spider-Man 3, que supuestamente iba a llegar a mediados de 2021, y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que comenzaría su producción tan pronto como James Gunn terminara sus obligaciones con The Suicide Squad, la cual apenas se salvó por unas semanas de la pandemia y terminó su rodaje aunque se desconoce si se sigue trabajando en su postproducción.

De momento, así quedará el calendario de Disney. Lo más probable es que una vez que las cosas se normalicen se harán más ajustes para darle cabida a los otros títulos que sabemos están preparando como Avengers 5, Ant-Man 3 y el reboot de Blade - 88%. La otra gran incógnita es qué tanto podrá gastar el público en cine, por lo menos de aquí a mediados de 2021 en entretenimiento cuando se avecina una importante recesión producto de la pandemia. No queda más que esperar en casa a que los héroes más poderosos de la Tierra lleguen a cines para descubrirlo.

También puede interesarte: Avatar y saga de Avengers regresarán a cines de China tras cierre por coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos