Noticias

Justice League Dark: Apokolips War será el último filme del universo animado de DC

La película animada fue diseñada para ser la conclusión del universo compartido iniciado en 2013 con Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo

Probablemente los filmes del DCEU no lograron vincularse como un universo compartido al estilo Marvel Studios, pero es innegable que sus producciones animadas han estado a la altura de las expectativas de los fans. Lamentablemente todo viaje tiene que concluir, y Justice League Dark: Apokolips War será el punto final de esta trayectoria que comenzó hace más de seis años. Te daremos todos los detalles a continuación.

No te puedes perder: Keanu Reeves podría volver como Constantine para la adaptación de Justice League Dark

Las producciones animadas de DC han sido especialmente valoradas desde los años 90, siempre presentando una alta calidad cinematográfica y una fidelidad a los cómics que los fans siempre han agradecido. En 2013, Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100% permitió que un nuevo arco argumental en este universo diera inicio. La película a cargo de James Tucker es una de las más alabadas de la década pasada, sobre todo por haber adaptado una de las historias más interesantes de esta casa editorial.

Apokolips War representará la conclusión de este arco en el universo compartido de DC. Por supuesto que esto no significa que no tendremos más filmes de Warner Brothers Animation, pero las próximas adaptaciones nos presentarán historias nuevas que seguramente seguirán estando vinculadas, aunque también es un hecho que el estudio seguirá explorando los largometrajes aislados. En los últimos años los fans de la editorial se han deleitado con producciones fuera del DCAU, pero con una alta excelencia en la animación, como por ejemplo Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, Teen Titans Go! vs. Teen Titans, entre muchas otras.

Se espera que Justice League Dark: Apokolips War sea una conclusión épica, debido a que la historia nos traerá personas clásicos de las páginas de cómics. La sinopsis oficial del filme, que se espera llegue el próximo mayo, es la siguiente (vía Collider):

Te podría interesar: Wonder Woman 3 podría presentar a la Mujer Maravilla negra

Culminando un viaje animado de seis años que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War encuentra la Tierra diezmada después de que el tirano intergaláctico Darkseid haya devastado la Liga de la Justicia en una guerra mal ejecutada por DC Super Heroes. Ahora los bastiones restantes del bien: la Liga de la Justicia, Teen Titans, Suicide Squad y una variedad de otros, deben reagruparse, crear estrategias y llevar la guerra a Darkseid para salvar el planeta y sus habitantes sobrevivientes. Ésta es realmente la guerra para poner fin a todas las guerras, y solo el vencedor vivirá para disfrutar del botín.

Esta monumental historia provocará que superhéroes y villanos se unan por un bien en común: ponerle punto final a la guerra. Los personajes que protagonizarán esta película son John Constantine (Matt Ryan), Superman (Jerry O'Connell), Raven (Taissa Farmiga), Damian Wayne (Stuart Allan), Darkseid (Tony Todd), Batman (Jason O'Mara), Wonder Woman (Rosario Dawson), Cyborg (Shemar Moore), Flash (Christopher Gorham), Lois Lane (Rebecca Romijn) y Lex Luthor (Rainn Wilson).

El reparto secundario tampoco se queda atrás, pues incluye a icónicos personajes de las páginas de DC Comics como John Stewart/Swamp Thing (Roger Cross), Hal Jordan (Nathan Fillion), Aquaman (Matt Lanter), Martian Manhunter (Nyambi Nyambi), Shazam (Sean Astin), Zatanna (Camilla Luddington), Etrigan ( Ray Chase), Deadman (Nichola Turturro), Black Orchid (Colleen Villard), Captain Boomerang (Liam McIntyre), Trigon (Jon Bernthal), Mera (Sumalee Montano), King Shark (John DiMaggio), Harley Quinn (Hynden Walch), y Lady Shiva (Sachie Alessio).

Deberías revisar: Fans del DCEU discuten si Zack Snyder realmente comprende al personaje de Superman

Justice League Dark: Apokolips War simplemente servirá como la conclusión del arco actual, pero las películas animadas de DC seguirán contándonos otras interesantes historias, como la esperada Superman: Red Son - 89%, filme que vio cancelado su estreno en Nueva York a principios de marzo debido a las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

En estos momentos es más probable que los fans puedan disfrutar de la película directamente en su versión digital antes que esperar su llegada a los cines. La industria cinematográfica está experimentando muchos cambios últimamente, pero afortunadamente tenemos una larga lista de filmes animados de DC para disfrutar dentro de nuestros hogares.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising