Noticias

Keanu Reeves podría volver como Constantine para la adaptación de Justice League Dark

Todo apunta a que Warner Bros. está en conversaciones para finalmente adaptar los cómics de este grupo de personajes sobrenaturales, con Keanu Reeves de vuelta como Constantine

Warner Bros. no ha dejado de lado su intento de llevar a la pantalla grande a esos otros “héroes” de DC, así que quienes pensaron que el estudio se había olvidado de Constantine - 46% o Justice League Dark pueden ir desempolvando sus ganas de ver el proyecto hecho realidad, porque nueva información indica que se mantiene entre los planes y con más de una sorpresa que pondrá a soñar a todos los fans.

No te lo pierdas: Keanu Reeves y Tilda Swinton podrían estar en pláticas para una secuela de Constantine

Mucho antes de que al estudio se le ocurriera la idea de hacer un universo mucho más homogéneo, cuando siempre ha hecho películas por aquí y allá, triunfando más y mejor que desde el momento en el que empezó con su universo extendido, los proyectos sobraban y eran muy interesantes y la verdad es que se daba luz verde prácticamente a todo lo que tenía potencial, pero que a la larga nunca se hizo realidad. Aunque no podemos omitir el fracaso de Linterna Verde - 26%, nos referimos a, por ejemplo, el conocido caso de Justice League Mortal de George Miller que nunca pasó del development hell y se vio afectada por la huelga de escritores de Hollywood.

Unos cuantos años después, otro de los proyectos del estudio fue el famoso intento de adaptación de Justice League Dark, que para ese entonces contó con Guillermo del Toro a la cabeza, pero que en vista de que no avanzaba decidió dejarlo cuatro años más tarde, siendo reemplazado por el director Doug Liman, quien estuvo a cargo menos de un año para abandonarlo también.



Justice League Dark había sido dada por muerta, pero Warner Bros. se ha aferrado a ella y parece que ahora sí tiene la intención de hacerlo de la mejor forma y al mismo tiempo dar a los fans lo que quieren. Ahora se habla de que este proyecto no solo está en consideración por parte de los ejecutivos del estudio, sino que quieren a Keanu Reeves en el papel de Constantine para liderar al grupo de acuerdo con WGTC.

Te recomendamos: The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno por el coronavirus

Según el sitio, sus fuentes, que son las que confirmaron que están trabajando en una película de Swamp Thing y la serie de Green Lantern para HBO Max, el estudio está desesperado por contar con el actor de John Wick 3: Parabellum - 98% y también lo está Marvel. Tener a Reeves definitivamente aumentará el interés de propios y extraños en la adaptación de DC, y viene en sintonía con un rumor que ha sonado con fuerza en los últimos días.

Al parecer, también se está poniendo en la mesa la idea de hacer una secuela de la película Constantine con Reeves y Tilda Swinton en sus papeles originales. Nos da la impresión de que Warner Bros. considera que este es el mejor momento para empezar a trabajar en proyectos que han sido pedidos por mucho tiempo.



Una película protagonizada por la Liga de la Justicia Oscura, el grupo de personajes de DC con poderes sobrenaturales, llevaría a la pantalla grande a personajes populares de los cómics que aún tienen pendiente su debut en la pantalla grande. Dependiendo de la formación que se presente, los miembros usuales son John Constantine, Zatanna, Deadman, Swamp Thing, Encantadora, Madame Xanadú, entre otros, y sería un gran paso para brindar una propuesta más madura y diferente en su universo cinematográfico.

A pesar de que el proyecto lleva años en consideración, no fue sino hasta principios de 2020 donde Deadline confirmó que Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, firmó contrato con el estudio para desarrollar películas y series basados en los cómics de Justice League Dark. No está claro si el cineasta tendrá que ver y/o en qué rol, pero la información confirma que las cabezas de los departamentos cinematográficos y televisivos de la productora se iban a reunir pronto con los ejecutivos para discutir sobre los personajes que serán adaptados. Sin duda es una noticia que desde ya hace más interesante a los planes de DC para el futuro y una franquicia que podría expandirse significativamente.

Continúa leyendo: Películas reprobadas por Rotten Tomatoes que merecen una segunda oportunidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos