Noticias

Fans del DCEU discuten si Zack Snyder realmente comprende al personaje de Superman

Los enfrentamientos entre los fanáticos de DC y Zack Snyder no paran. En redes sociales vuelven a aparecer los detractores y los defensores

Los enfrentamientos entre los fans de DC Comics no cesan. Hace algunos años, Zack Snyder tomó el control del DCEU e inició con sus adaptaciones de varias de las historias más populares de estos superhéroes, sin embargo, las cosas no salieron bien y su parte de la franquicia se vino abajo. Pero los seguidores del director, así como sus detractores, continúan exhibiendo sus posiciones encontradas; en esta ocasión discuten por la compresión del cineasta respecto a Superman.

No te pierdas: Por qué el DCEU está prácticamente muerto

En 2013 llegó a los cines El Hombre de Acero - 55%, una película que trajo consigo un nuevo rostro para Superman. Henry Cavill se encargó de dar vida a Clark Kent y el actor vaya que hizo un excelente trabajo como el poderoso ser de Krypton; sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con varias decisiones argumentales tomadas por el director, por ejemplo, el asesinato al final de la película. Esta entrega tuvo una recaudación decente, sin embargo, las críticas no fueron las mejores.

En 2016 y 2017, respectivamente, aparecen en cartelera Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, un par de cintas que terminaron con la carrera de Snyder en el DCEU. Ambas fueron vapuleadas por la crítica y los ingresos dejaron mucho para desear; surgieron innumerables haters de Zack, pero también se mantuvieron firmes aquellos que agradecieron por la visión que el cineasta depositó en su trabajo.

En Twitter, un usuario se ha encargado de publicar las palabras “Zack Snyder entiende a Superman al 100% y eso es final”, obteniendo más de 1600 likes y numerosas respuestas. Varios de ellos concuerdan con su idea, pero también hay muchos que piensan todo lo contrario.

Te invitamos a leer: Zack Snyder confirma que tenía 5 películas planeadas para la Liga de la Justicia

Los personajes DC en la pantalla grande han tenido años complicados. De la Liga de la Justicia armada por Zack Snyder, solamente sobreviven Mujer Maravilla, Aquaman y The Flash. Diana Prince regresará con WWonder Woman 1984 este 2020, Arthur Curry con Aquaman 2 en 2022, y se espera que el rodaje de la adaptación de Flashpoint se haga realidad lo más pronto posible.

Es bastante probable que el Superman de Zack Snyder haya quedado atrás para siempre, pero hasta el momento no existe confirmación que delate el retiro permanente de Henry Cavill como el Hombre de Acero, o la llegada de algún otro actor para Clark Kent. Solo el tiempo nos presentará las decisiones tomadas por Warner Bros. con los personajes de Liga de la Justicia.

A continuación, te presentamos algunos de los tuits más destacados en el tema de Zack Snyder, su visión de Superman y las opiniones de los fans y detractores.

Zack Snyder entiende a Superman al 100%, y eso es final. # BvS4años
Él entiende a Superman tanto como J.J. Abrams entiende Star Trek.
Zack Snyder entiende a Superman al 100%.
Comprende mejor que nadie, incluidos especialmente los escritores de cómics.
Sí, solo haz que destruya Metrópolis y mate a un hombre arrastrándolo a través de una pared ... Sí, él entiende a Superman al 100%.
Es por eso que mató a Jimmy Olsen, uno de los personajes de Superman más queridos y de larga duración, y mató al propio Superman al final de su segunda película.
Sus caracterizaciones son geniales, los ritmos de la historia que decidió no inspiran realmente el mismo tipo de sentimientos que esperaría en un escenario de World’s Finest. Un feliz Batman asesino no está en la parte superior de mi lista de cosas que necesitaba experimentar, a pesar de que Affleck fue un gran Batman.
Y, por supuesto, tenemos la lluvia habitual de bastardos derrotados por la ira de que a alguien le guste una versión de un personaje ficticio que a ellos no les gusta.

También puede interesarte: Wonder Woman 3 podría presentar a la Mujer Maravilla negra

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos