Noticias

Marvel Studios niega lanzamiento de Black Widow vía streaming

A pesar de los rumores sobre su lanzamiento vía streaming, parece que Black Widow sí llegará a salas. Disney no se someterá

La primera película de la Fase 4 del MCU estuvo a punto de ser estrenada el 1 de mayo de este año, sin embargo, la emergencia sanitaria del momento ha retrasado el lanzamiento. Black Widow se enfrenta a una demora que ninguna otra cinta de Marvel Studios padeció antes, pero aunque las situación no sea la mejor, la empresa está decidida a continuar con los planes. A pesar de la fuerza que tomaron los rumores sobre el estreno de Black Widow en Disney Plus, los ejecutivos han declarado a Comic Book Movie que la idea original se mantiene.

No te pierdas: Chris Pine podría unirse a Marvel Studios como un superhéroe muy conocido

Natasha Romanoff vio su trágico final en Avengers: Endgame - 95%. La habilidosa combatiente se sacrificó en Vormir para que los Vengadores pudieran adquirir la Gema del Alma y deshacer los efectos del chasquido de Thanos. A pesar de que se trata de una integrante de honor del equipo superheroico, su muerte no fue ni de lejos tan lamentada y recordada como la de Tony Stark. Por fortuna, podremos verla una vez más en la pantalla grande en un relato ubicado entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%.

Ante la pandemia por COVID-19, Marvel Studios tomó la decisión de retrasar el lanzamiento de Black Widow hasta nuevo aviso y pronto llegó una novedad que azotó las semí-pacíficas aguas. Grace Randolf, creadora y conductora de Beyond the Trailer, y crítica certificada en Rotten Tomatoes, publicó en Twitter que Disney estaba considerando estrenar la película vía streaming, generando gran alboroto en redes sociales.

Pero esta tarde, Comic Book Movie asegura tener nuevos detalles por parte de Disney. El medio informa que bajo ninguna circunstancia se tiene planeado lanzar Black Widow en Disney Plus, el estudio todavía mantiene su idea de colocar la película en cines… al menos por ahora. Esperamos que el tiempo de la contingencia sanitaria no se extienda demasiado como para provocar nuevos cambios.

Te invitamos a leer: Jessica Chastain rechazó un papel importante en Doctor Strange por esta razón

Además de Scarlett Johansson como el personaje principal, Black Widow contará con la participación de Florence Pugh como Yelena Belova, otra Viuda Negra que sostiene un tipo de hermandad con Natasha; Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow que se une a la historia y que conoce bastante bien a la estrella; y David Harbour, quien interpreta a Red Guardian, contraparte soviética del Capitán América que en el pasado mantuvo una relación con Romanoff. Este último nuevo personaje causó gran furor entre los fans de Marvel, su traje rojo ha impresionado a todos y el humor observado es un punto a favor para todos los que siguen de cerca al MCU.

Además de Black Widow, las películas que forman parte de la Fase 4 del MCU son Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder; todas y cada una se verán inevitablemente afectadas por el COVID-19. También cabe mencionar a las series Marvel planeadas para Disney Plus cuyo rodajes o estrenos también también han sido pospuestos: WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier.

Todo Hollywood ha tenido que sucumbir ante la llegada del virus a tierras americanas. En estos momentos, Estados Unidos ya es considerado el epicentro de la pandemia por la Organización Mundial de la Salud. De acuerdo con los datos oficiales, se han registrado más de 140 mil casos de contagio y más de 2400 fallecidos; pasarán largas semanas y meses hasta que el mundo vuelva a recuperar la estabilidad que todos conocemos. La industria del entretenimiento se encuentra tan afectada como el resto de la población.

El cine de superhéroes había sido constante y voraz, pero el tiempo actual presenta un nuevo desafío nunca antes visto por esta generación. Tarde o temprano se superará, como cada obstáculo en el mundo.

También puede interesarte: Escritores de cómics proponen crossovers de Marvel y DC para pasar la cuarentena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos