Noticias

Chris Pine podría unirse a Marvel Studios como un superhéroe muy conocido

La estrella del DCEU, Chris Pine, podría unirse al MCU con un personaje muy popular en las historietas. Aquí todos los detalles

En estos tiempos, todo mundo tiene ganas de convertirse en un superhéroe, y esto también incluye a varios actores de Hollywood. Marvel Studios y Warner Bros. se han convertido en las promotoras del género en la pantalla grande y en el horizonte no se visualiza un final para este tipo de producciones. Un nuevo reporte de We Got This Covered señala que Chris Pine podría unirse al MCU con un personaje bastante popular en las historietas.

No te pierdas: Escritores de cómics proponen crossovers de Marvel y DC para pasar la cuarentena

El paso de Chris Pine por el cine de superhéroes es notable. En el DCEU se encarga de interpretar a Steve Trevor, el interés amoroso de Diana Prince en Mujer Maravilla - 92%. La película se convirtió en un éxito total para Warner Bros, pero tal parece que Marvel podría quererlo para un importante rol de superhéroe en su propia franquicia. No podemos negar que Pine se ajustaría bastante bien para cualquier personaje.

Ahora que dos de los superhéroes más importantes del MCU han dicho adiós para siempre, Iron Man y Capitán América, la franquicia necesita de nuevos rostros para complementar la pérdida. Nuevos héroes y villanos se sumarán a la aventura y uno de ellos podría ser Chris Pine. ¿Qué personaje? Podríamos decir que se trata de un superhéroe similar al Linterna Verde de DC Comics.

De acuerdo con WGTC, Marvel querría a Chris Pine como Spectrum. Este personaje apareció en los cómics en 1971, formando parte del llamado Escuadrón Supremo, una tipo de Liga de la Justicia que no alcanza a ser tan memorable como este mítico equipo. En el Escuadrón Supremo encontramos a Hyperion (una especie de Superman), Power Princess (la Mujer Maravilla), Nighthawk (Batman) Whizzer (Flash) y Spectrum (Linterna Verde), quien es capaz de moldear construcciones de energía a partir de una gema alienígena, ahí la obviedad.

Te invitamos a leer: Marvel Studios perderá miles de dólares diarios debido al retraso de Shang-Chi and the Lengend of the Ten Rings

Ya desde abril del año pasado se había reportado que Marvel Studios estaba trabajando en un proyecto para traer al Escuadrón Supremo al live action, y que ya se encuentra buscando a los actores que darán forma al superequipo. Surgió el fuerte rumor de Brad Pitt como Hyperion y ahora llega la posibilidad de tener a Pine como Spectrum; de aceptar, se convertiría en otro de los actores que se han atrevido a laborar con estudios claramente en competencia. Por el momento no se tiene información sobre si el equipo tendrá su película o una serie para Disney Plus.

Sin lugar a dudas, será emocionante ver la llegada de nuevos personajes al MCU. Por más de una década, Marvel Studios ha encantado a los fanáticos con su amplio grupo de Vengadores compuesto por varias de las estrellas más importantes de Hollywood. La fase 4 está a punto de comenzar y con ella llegarán nuevas caras; aunque el avance de cualquier proyecto se encuentra detenido, tan solo es cuestión de tiempo para que los títulos comiencen a ser anunciados y estén al alcance del público.

Los superhéroes, ya sea de Marvel o DC, tienen un largo camino en los años venideros. El material que existe en las historieta cuenta con el suficiente potencial para mantener viva la saga durante un largo tiempo; por si fuera poco, el MCU no ha sacado a sus adquisiciones más recientes, los X-Men y los 4 Fantásticos. La empresa ha logrado cimentar un imperio multimillonario con Kevin Feige en la silla principal, algo con lo que otros estudios solamente pueden soñar. Las ganancias de las películas son envidiables y la empresa todavía va por más. Es casi imposible que la película de otra empresa logre superar lo recaudado por Avengers: Endgame - 95% el año pasado. Los superhéroes se encuentran respaldados por la mano gigante de Disney y por ahora no hay ente que pueda vencer a tal titán.

También puede interesarte: Jessica Chastain rechazó un papel importante en Doctor Strange por esta razón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising