Noticias

Más loco que el Joker: Jared Leto y la secta que lo adora como profeta en una isla

El vocalista de 30 Seconds to Mars está más enfocado que nunca en su camino espiritual. Su culto vuelve a tomar fuerza

Noticias

Más loco que el Joker: Jared Leto y la secta que lo adora como profeta en una isla

El vocalista de 30 Seconds to Mars está más enfocado que nunca en su camino espiritual. Su culto vuelve a tomar fuerza

POR Sofi Terracota -

Durante un largo tiempo, Jared Leto ha sido el ídolo de millones de personas en todo el mundo. El hombre traga-años de 48 ha dedicado gran parte de su vida a deslumbrar al mundo con su talento como actor y músico, sin embargo, en épocas más recientes sí que le ha dado un giro especial a los movimientos de su vida. Ahora vuelve al centro de la noticia su famoso "culto" Mars Island, evento exclusivo de 30 Seconds to Mars en donde Leto se desarrolla como una especie de guía espiritual, tras la reciente revelación de que el cantante pasó algunos días aislado en el desierto.

No te pierdas: James Gunn elige a su Joker favorito (y no es Jared Leto)

¿Existe alguien que no quiera seguir a Jared Leto como a un especie de profeta? La primera edición de Mars Island tuvo lugar el año pasado en una pequeña isla de Croacia; 30 Seconds to Mars convocó a un grupo de fans (en su mayoría mujeres) y los reunió durante tres días para darles conciertos exclusivos, actividades recreativas y pláticas espirituales con el cantante. En las imágenes de la antigua publicación observamos al inmenso grupo de fanáticos y al vocalista ataviados con prendas blancas al más puro estilo Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%.

En febrero, la cuenta oficial en Twitter de 30 Seconds to Mars anunció la segunda edición para Mars Island, la cual se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto (eso si la pandemia por COVID-19 ya se ha controlado para entonces). Pero pertenecer al culto de Jared Leto no es para cualquiera, los fanáticos deben pagar de US$ 2 mil a US$ 7 mil para forma parte de este evento exclusivo (sin contar con los boletos de avión, obviamente).

Sí, esto es un culto.

El culto de Jared Leto tomó fuerza durante los últimos días tras revelarse que el actor había pasado 12 días en el desierto meditando, y que solo hasta después supo y le hizo frente a un mundo diferente invadido por la enfermedad del COVID-19. El retiro espiritual y su apariencia de cabello largo y barbado conectaron inmediatamente con la historia de Jesús y sus días en el desierto, generando amplias reacciones en redes y popularizando el “culto” de Mars Island.

Te invitamos a leer: Venom 2: Sony podría hacer un spin-off de Carnage

30 Seconds to Mars ganó especial popularidad cuando en 2005 salió a la venta su álbum “A Beautiful Lie”, el cual contuvo grandes éxitos como “The Kill” y “From Yesterday”. Desde entonces la banda ha publicado otros tres discos y se mantienen activos entre su público. Por su parte, Jared Leto ha tenido gran éxito con su carrera como actor; es famoso por sus interpretaciones en películas como Mr. Nobody - 64%, Réquiem por un Sueño - 78%, El Club De La Pelea - 80%, Escuadrón Suicida - 25% y El Club de los Desahuciados - 94%, cinta que le valió el Óscar a Mejor Actor de Reparto. Próximamente lo veremos como protagonista de Morbius, la siguiente película de Sony vinculada al lore de Spider-Man.

Aunque las cosas no salieron bien para Jared Leto tras su aparición en Escuadrón Suicida como el Joker, considerado por muchos como la peor adaptación del personaje, el actor volvió para hacerle frente a la competencia en Marvel. Ahora tiene la oportunidad de formar parte de algo más grande (y mucho mejor organizado), en comparación al caótico DCEU de Warner Bros. Los rumores sobre se unión con el MCU también son bastante fuertes, pero tendremos que esperar al estreno de la película a finales de julio para tener una noción clara.

Morbius se enfocará en el doctor Michael, por supuesto, un hombre que sufre de una enfermedad sanguínea degenerativa y que intentará encontrar la cura a través de todos los medios. Sus esfuerzos concluyen bastante mal, la experimentación desmedida no es la respuesta en estos casos, y Morbius termina adquiriendo “el mal” del vampiro sin que pueda revertirlo. Un argumento muy interesante para un contexto en donde las películas de superhéroes convencionales no quieren hacer frente a los temas delicados de la vida real como la culpa y las enfermedades incurables.

También puede interesarte: Sony y Marvel Studios podrían haber acordado compartir a Spider-Man en más películas

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos