Noticias

Venom 2: Sony podría hacer un spin-off de Carnage

El personaje debutará como villano en la segunda entrega de Venom, y nueva información revela que el estudio podría estar interesado en darle su propia película

Todavía faltan varias estaciones del año para que la segunda entrega de Venom - 35% llegue a las salas de cine de todo el mundo, pero ya tenemos una idea general sobre la trama de esta emocionante secuela. Recordemos que el asesino en serie Cletus Kasady dejó claro en la escena posterior a los créditos que él se encargaría de hacer una demente carnicería. Esta obvia referencia a Carnage hizo vibrar a los fans de los cómics, y de acuerdo con información reciente, Sony se está planteando hacer un spin-off de este conocido villano. ¡El Universo de Sony de Personajes de Marvel está tomando forma!

No te puedes perder: Venom 2: se filtra un video de Woody Harrelson como Carnage

El actor Woody Harrelson es el encargado de darle rostro a este desquiciado villano. Recientemente el propio Tom Hardy subió una foto del intérprete caracterizado con el nuevo look de Cletus Kasady, una versión completamente distinta a la apariencia de maniaco que el personaje tenía en Venom. Es evidente que la estrella de estos filmes no estaba autorizado de revelar esta imagen, pues pasadas algunas horas la eliminó de sus publicaciones de Instagram. Para fortuna de todos, un video filtrado unos días después, mostró al público al protagonista de Zombieland: Tiro de Gracia - 84% vestido como Cletus.

De acuerdo con We Got This Covered, Sony está muy complacido con el rendimiento de Harrelson como Carnage en Venom 2, por lo que han estado coqueteando con la idea de darle su propia película al personaje. Este spin-off nos mostraría al villano en el presente, mientras se encuentran asesinando personas como el temible simbionte, pero también tendría flash-backs que presentarían los orígenes de Cletus Kasady, así como sus comienzos en la vida criminal.

Quizás Venom no fue tan bien abrazada por la crítica, pero las taquillas contaron otra historia. En 2018 obtuvo más de US$ 850 millones en todo el mundo, algo que sin duda fue el principal motor para que Sony decidiera continuar invirtiendo en sus personajes de Marvel. Por supuesto que realizar un spin-off directo de la franquicia no es ninguna locura, y a estas alturas todo indica que Carnage tiene el potencial para entusiasmar a los desenfrenados fans del personaje. Además, según reporta WGTC, esta película protagonizada por Cletus Kasady podría ser un filme de terror de clasificación R, algo que permitiría mostrarnos lo más salvaje del villano.

Te recomendamos: Morbius: filtración revela que sí forma parte del MCU y planes para los Sinister Six

Hasta ahora lo detalles filtrados de la trama de Venom 2 aseguran que Eddie Brock logrará vincular al asesino psicópata de Cletus Kasady con la destrucción del orfanato en el que vivió cuando era niño. Esto significa que la película tocará los orígenes del personaje, por lo que el estudio sólo necesita las reacciones del público, para comenzar a desarrollar un spin-off que se expanda más en la historia del villano. Y claro que tampoco omitiría su presente como Carnage, algo que le agrega más brutalidad a su inestable personalidad.

Venom 2 llegará a cines el próximo octubre, y por el momento el director Andy Serkis sólo ha expresado unos cuantos detalles, pero tras la foto borrada del IG de Tom Hardy, es todavía más evidente que la producción quiere mantenerse como un misterio. Probablemente en unos cuantos meses más tengamos una idea más sólida sobre la historia de esta esperada secuela, gracias a los teasers y tráilers que sin duda llegarán a mediados de la primavera o bien ya entrado el verano. También se ha dicho que Spider-Man podría hacer un cameo en este largometraje, algo que ha tenido muy emocionados a los fans del MCU pues es evidente que se trataría de Tom Holland.

Podrías continuar con: Sony podría volver bisexual al Spider-Man de Andrew Garfield en la película live-action de Spider-Verse

Si eres fan de las producciones de superhéroes de Sony, no olvides que la siguiente entrega de la agenda es Morbius - 21%, filme protagonizado por Jared Leto y que llegará a cines el próximo 31de julio. El tráiler ha sido muy claro, Spider-Man se encuentra desaparecido, ¿pero a qué versión del personaje se refiere? Tenemos la de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, ¡lo descubriremos muy pronto!

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising