Noticias

Sony y Marvel Studios podrían haber acordado compartir a Spider-Man en más películas

Nueva información revela que ambos estudios se encuentran en la misma página y desean compartir al Spider-Man de Tom Holland en muchas más producciones.

Probablemente uno de los eventos más dramáticos del año pasado fue cuando durante el verano, los rumores de que Sony quería que Spider-Man nuevamente fuera la principal estrella de su estudio se volvieron realidad. El desacuerdo con Disney casi provoca que Tom Holland quedara fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que aparentemente el propio actor resolvió con sollozos y súplicas (en completo estado de ebriedad). Actualmente las cosas entre ambas productoras se encuentran de maravilla, y de acuerdo con nueva información de We Got This Covered, es posible que ya hayan llegado a un acuerdo sobre el futuro de este arácnido personaje. ¿Será el fin del Hombre Araña? ¡Esta vez parece todo lo contrario!

Te podría interesar: Nuevo spin-off de Spider-Man será escrito por el guionista de El Sorprendente Hombre Araña 2

Tras los eventos de Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, para los fanáticos del MCU fue evidente que el superhéroe eventualmente se convertiría en un elemento clave de la franquicia. Los roces entre Disney y Sony por poco provocan que esto no suceda, pero después de haber arreglado sus asuntos, rápidamente se anunció que la saga que comenzó con Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, continuará con un filme que llegará a cines el próximo año y que formará parte de la Fase 4.

Desde un principio no quedó claro cuáles fueron los términos del acuerdo entre la casa del ratón y el estudio que trajo Venom - 35%, pero hace unos meses el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presumió que Spider-Man es un superhéroe verdaderamente especial porque es el único con la capacidad de poder saltar entre diferentes universos cinematográficos. Para muchos ésta es la señal que necesitaban para estar seguros de que en el futuro tendremos más que simples cameos del Hombre Araña en las producciones de Sony. Y tal parece que esta premisa no estaba equivocada.

De acuerdo con fuentes cercanas a WGTC, las mismas que reportaron antes de que fuera oficial que los Guardianes de la Galaxia - 91% regresarán en Thor: Amor y Trueno - 76% y que el principal villano de Black Widow - 87% será Taskmaster, información que hoy es un completo hecho, aparentemente ya existe un acuerdo verbal entre Sony y Marvel. La naturaleza de este trato todavía no es legal (debido a que no se encuentra por escrito), pero se asegura que ambos estudios se encuentran en el mismo canal sobre Spider-Man y que quieren continuar compartiendo al personaje.

Te recomendamos: Morbius: reshoots podrían incluir más conexiones con el MCU

Las películas individuales de Spidey protagonizadas por Tom Holland seguirán siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el acuerdo también deja libre al personaje para que interprete un rol secundario o un cameo en las películas de Sony. Evidentemente las candidatas son Venom 2 y Morbius - 21%, filme que llegará tan sólo en unos meses. Este contrato sobre el futuro del Hombre Araña no está del todo finalizado, pero se espera que ambos estudios lo anuncien más pronto de lo esperado.

El primer tráiler de Morbius ya confirmó que Spider-Man existirá en el mismo mundo que el personaje interpretado por Jared Leto. El avance dejó ver algunos letreros de “se busca”, así que es probable que el superhéroe no aparezca en el filme, aunque podría hacerlo en una escena post-créditos. Hasta ahora se ha especulado que podría tratarse de la versión del Hombre Araña de Andrew Garfield, pero el anuncio oficial del acuerdo entre Sony y Disney, volvería evidente que se tratará de Holland y puede que su desaparición esté relacionada con Lejos de Casa. Por otro lado, hace varios meses que Andy Serkis confirmó el crossover entre Venom y Spidey, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que podamos verlo en la pantalla grande.

No te vayas sin leer: Tom Holland quiere a Spider-Man en WandaVision

Los fans también esperan que pronto Sony anuncie el comienzo del rodaje de la versión live-action del Spider-Verse, lo que seguramente también tendrá una especial aparición de Tom Holland. Y para los fans más nostálgicos del personaje, podría ser la oportunidad para que Tobey Maguire volviera a interpretar este icónico papel. Habrá que estar pendiente a los próximos anuncios de esta casa productora y de Marvel Studios.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising