Noticias

La siguiente película de Flash traería de regreso a un famoso personaje muerto del DCEU

Nueva información apunta a que alguien muy especial del DCEU volverá en la siguiente aventura de Flash. Aquí todos los detalles

Aunque el DCEU ha presumido altos y bajos a lo largo de su carrera en la industria, algunos actores y personajes han tenido la fortuna de quedarse para ofrecer más. Uno de los casos anteriores es Ezra Miller, quien hace tiempo fue contratado para dar vida a Barry Allen, mejor conocido como Flash, en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. La historia de aquellas películas no terminó bien, pero Miller tuvo la oportunidad de seguir en la franquicia. Ahora un nuevo reporte de We Got This Covered señala que su próxima cinta traerá de regreso a un personaje muerto muy popular.

No te pierdas: James Gunn podría dirigir dos películas más del DCEU después de The Suicide Squad

Cuando se anunció a Ezra Miller como Barry Allen algunos años atrás, no todos estuvieron de acuerdo con la decisión; sin embargo, el actor ha logrado obtener el cariño de muchos fanáticos y se ha mantenido con eficacia en la popular saga. Hace tan solo unos meses se confirmó que Andy Muschietti estará a cargo de su siguiente película como el veloz superhéroe, una aventura para la pantalla grande que adaptará al famoso cómic Flashpoint.

Flashpoint es una famosa serie de historietas lanzadas en 2011. Esta saga tiene como protagonista a Barry Allen, también conocido como el segundo Flash. La historia es más que famosa y en ella vemos al superhéroe atrapado en una realidad alternativa, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a lo que el público conoce. La madre de Barry jamás falleció y permanece a su lado, no desarrolló poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen, la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y las Amazonas han tenido un gran impacto sobre Europa.

Por si lo anterior no fuera suficientemente problemático, Barry Allen descubre que Thomas Wayne se ha convertido en Batman y que Martha Wayne es el Guasón. Nuestro Flash hace todo lo posible por recuperar sus poderes y hará todo lo necesario para regresar a su línea del tiempo original, pero las cosas no serán nada fáciles; la nueva realidad es hostil e impredecible.

Te invitamos a leer: Wonder Woman 1984 podría ignorar los antiguos eventos del DCEU

Aunque los fans esperan una adaptación digna de Flashpoint, Muschietti declaró a principios de 2020 que la película presentará una historia similar a la del cómic pero también diferente. A estas alturas todavía no podemos imaginar los cambios que llevará a cabo en la narración original. Ahora bien, la nueva información de WGTC apunta a un rumor en el cual se traería de regreso a un personaje que durante las últimas semanas se ganó el cariño de los fans: Black Mask.

Black Mask o Máscara Negra es un villano de DC Comics, un mafioso de Ciudad Gótica presentado como uno de los enemigos de Batman. Para el DCEU fue introducido en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% e interpretado de forma espectacular por Ewan McGregor, quien le aportó un carisma inigualable al influyente dueño de las calles.

Durante los minutos finales de Aves de Presa, Black Mask/Roman Sionis logra capturar a Cassandra Cain y Harley Quinn le persigue. Cuando llegan a un muelle en donde los tres pasan a formar parte de un peligroso juego de vida o muerte, Quinn empuja a Sionis con una granada activa y esta explota descuartizando al cuerpo del malvado. La anterior es una de las muertes más violentas representadas en el DCEU de Warner Bros, pero también una de las más originales.

Los cómics de Flashpoint tienen como centro de acción a una realidad alternativa, por lo cual no sería extraño que Ewan McGregor volviera como Black Mask. Sin lugar a dudas, los fans que vieron Aves de Presa se quedaron con las ganas de ver un poco más de acción con Roman o algún tipo de confrontación con otro de los grandes superhéroes DC. Crucemos los dedos para que la nueva película de Flash cumpla con las expectativas.

También puede interesarte: Amy Adams sugiere que Henry Cavill no regresará como Superman al DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos