Noticias

Amy Adams sugiere que Henry Cavill no regresará como Superman al DCEU

Una vez más vuelven las noticias sobre la salida definitiva de Henry Cavill respecto al DCEU. Amy Adams llega con nuevas declaraciones.

Los pasos de DCEU en la pantalla grande han sido más que accidentados. A pesar de que los ejecutivos trataron de darle solidez a la saga, esta no pudo mantenerse a flote debido a los errores cometidos en dos de las películas que reunieron a los superhéroes más importantes. Ahora, Amy Adams, quien interpretó a Lois Lane en este universo, sugirió para Empire que Warner Bros. no tiene la intención de traer a Henry Cavill de vuelta como el poderoso Superman.

No te pierdas: The Batman: Eiza González se sintió devastada cuando no la eligieron para ser Catwoman

En 2013 apareció en taquilla El Hombre de Acero - 55%, una controvertida película que nos presentó el nuevo rostro de Superman. Este personaje causó una gran polémica debido a ciertas decisiones tomadas a lo largo de su desarrollo, detalles que no fueron tomados de buena manera por todos los fanáticos. A pesar de lo anterior, no podemos negar el hecho de que El Hombre de Acero es una película sobresaliente del personaje, quien aparecería en las próximas entregas del universo cinematográfico junto a Amy Adams como Lois Lane.

Lois, periodista consagrada e interés amoroso de Superman, no solo apareció en El Hombre de Acero, también en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. Amy Adams nos conquistó con sus recurrentes actuaciones de calidad y el personaje se convirtió en un consentido de los fans, sin embargo, ante las recientes declaraciones de la actriz cada vez es más clara la certeza de que no volveremos a ver a Cavill como Clark Kent. Malas noticias para todos los siguen soñando con una secuela.

Creo que [el estudio] se está moviendo en una dirección diferente, desde mi entendimiento.

Aunque también declaró que está completamente disponible para interpretar a Lois Lane una vez más, ya desde 2018 habló durante Actors on Actors (vía Variety) sobre su muy poco probable regreso al DCEU: “Creo que yo estoy fuera del Universo DC ahora. Creo que lo están renovando, pero no sé los detalles”.

Te invitamos a leer: Amber Heard se burla de haters mientras la petición para quitarla de Aquaman 2 lleva casi 400 mil firmas

Está claro que el regreso de Amy Adams como Lois Lane depende de la permanencia de Cavill en el DCEU, pero cada vez son más lejanas las esperanzas sobre su regreso. Superman es uno de los personajes más queridos de la historietas y de la cultura pop en general. Nacido como Kal-El en el planeta Kryptón, es evacuado por sus padres en una nave de emergencia ante el apocalipsis inminente. El pequeño aterriza en la Tierra y es encontrado por una pareja rural que rápidamente nota su rasgos extraterrestres, lo crían como su hijo Clark Kent, creciendo con buenos valores y una gran sentido de la justicia. En sus años adultos adopta la identidad de Superman y comienza a luchar por el bien.

La magnífica historia de Superman ha sido llevada a la pantalla grande en innumerables ocasiones, pero la odisea de Kal-El en el DCEU ha sufrido por los errores de un par de directores que no supieron plasmar la visión. Tal vez el fallo más grande fue el cometido por Joss Whedon, quien intervino en la dirección de Liga de la Justicia solo para terminar cavando su tumba. La película fue un despropósito total para Warner y todavía al día de hoy los fanáticos siguen pidiendo el famoso Snyder Cut, una pieza que tal vez jamás verá la luz pero que mantiene encendidas las esperanzas.

La siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984, cuyo estreno se encuentra programado para el 5 de junio; no obstante, reciente información de Cosmic Book News detalla que la entrega podría ser retrasada hasta 2021 debido a la pandemia de CODIV-19. Diana Prince tendrá que enfrentarse al mismo mal que ha estado azotando a la industria de Hollywood en las últimas semanas.

También puede interesarte: Jesse Eisenberg dice que le encantaría volver a interpretar a Lex Luthor

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos