Noticias

Aaron Paul desea interpretar al músico Kurt Cobain en una película de Nirvana

El actor de Breaking Bad y Westworld reconoce que le encantaría interpretar al líder de la banda Nirvana en una película biográfica, y se declara fan de su música.

El famoso Aaron Paul no solo es un destacado sino que es un gran amante de la música. La estrella de Westworld - 75% y Breaking Bad - 100% ya tuvo la oportunidad de interpretar a un músico cuando colaboró con Funny Or Die, un sitio web de comedia y productora de cine y televisión, para un video en el que se convirtió en el humorista, músico y cantante 'Weird Al' Yankovic, famoso por sus letras llenas de humor sobre la cultura popular y ciertas parodias específicas de artistas musicales contemporáneos.

No te lo pierdas: Michael Shannon quiere trabajar con Zack Snyder en la película de Supergirl

Paul recordó haber hecho eso en una reciente entrevista con NME (vía Uproxx). A pesar de que su versión de Yankovic fue más una parodia que otra cosa, y el video en el que apareció es de apenas dos minutos, el actor dijo que ese no sería el único músico que le encantaría interpretar en la pantalla grande. Hablando de Weird Al dijo que le tiene aprecio y siempre fue su fan.

Añadió también que siempre le pareció que es un genio de la música y que su vida personal y su parodia a Madonna con la canción “Like a Surgeon” le parece todo un clásico. Sin embargo, la entrevista llegó a un nivel inesperado cuando el entrevistador se atrevió a dejarlo con la interrogante de si hay algún otro músico al que le gustaría dar vida en una película biográfica. Sin pensarlo dos veces, su respuesta fue Kurt Cobain.

Él declaró su amor por la banda de grunge y lo mucho que le gustaría tener la oportunidad de interpretar al cantante en una representación de su vida:

Te recomendamos: Gal Gadot y otros famosos cantan "Imagine" para combatir el coronavirus y el público reacciona

Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez, pensé bastante en Kurt Cobain y en lo que sucedió, y me encanta Nirvana. “Smells Like Teen Spirit” fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante [poder interpretar a Cobain].

Nirvana fue una banda formada en Aberdeen, Washington en 1987, fundada por el líder Kurt Cobain en la voz y guitarra, Krist Novoselic en el bajo y cuatro bateristas diferentes hasta que en 1990 conocieron a Dave Grohl, quien se quedó con ellos hasta su disolución. Sus primeros lanzamientos musicales llegaron entre 1988 y 1990, gracias a sellos independientes ubicados en Seattle, y se empezaron a ganar fans cuando presentaron “Bleach”, su primer álbum, y su música sonaba en las estaciones de radio colegiales. Su influencia por el punk rock de la década de 1980 y el heavy metal de la década de 1970 los llevó a desarrollar ese sonido único que los catapultó al mainstream a principios de los años 90.



Su primer gran álbum fue "Nevermind", para el que pudieron escoger al productor y trabajar con un sello discográfico ya establecido. Esperaban vender al menos 250 mil copias de ese disco, pero su éxito “Smells Like Teen Spirit” y la reproducción del video oficial en MTV les dio gran popularidad. En su primera semana de lanzamiento se vendieron 400 mil copias y el álbum vendió más de 7 millones de copias en Estados Unidos y 30 millones en mercados internacionales.

Por el momento no se ha hablado realmente de una película biográfica sobre Nirvana y/o Kurt Cobain, pero no cabe duda que si ya hubo una para Queen centrada en Freddie Mercury y otra sobre Elton John, es cuestión de tiempo para que uno de los grandes estudios cinematográficos decida dar el paso. No obstante, al tratarse de una de las figuras de las músicas más reconocidas, los fans no van a permitir que la vida del músico sea tomada a la ligera.

Será difícil porque no todos están dispuestos a mostrar los excesos de la época y prefieren la censura en honor a la clasificación, además de que podría ser demasiado polémica si se toca el tema de su muerte y las teorías que siempre han estado, pero Aaron Paul podría ser una gran opción para el papel. Además, él ya aseguró a Uproxx que hay muchos papeles que de seguro le darán miedo llevar a cabo, pero reconoció que al mismo tiempo esas son las cosas que más lo emocionan y está dispuesto a tomar riesgos.

Continúa leyendo: Los Simpson predicen el regreso de los delfines a Venecia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos