Noticias

Michael Shannon quiere trabajar con Zack Snyder en la película de Supergirl

El reconocido actor confesó que trabajar con Snyder en El Hombre de Acero es una de las cosas que más valora

Si bien la aparición de Superman en el Universo Extendido de DC parece estar detenida, Warner Bros. está muy interesado en llevar a Supergirl a la pantalla grande. Este proyecto aún no tiene mucha forma y por el momento solo parece ser un plan para el estudio, sin embargo, el actor Michael Shannon ya fue cuestionado sobre si le gustaría ser parte de la cinta y regresar como el General Zod, a lo que el intérprete respondió que no sabe nada del proyecto, pero que deberían buscar a Zack Snyder para dirigir este nuevo filme (vía ComicBookMovie).

Te puede interesar: Michael Shannon podría regresar como Zod en la película de Supergirl

La primera vez que Shannon apareció en el DCEU como Zod fue en la película liderada por Snyder, El Hombre de Acero - 55%. En este filme, Henry Cavill le dio vida al popular Superman, uno de los superhéroes más valiosos de DC. Asimismo, fue en este largometraje en donde el héroe se enfrentó al General Zod, quien prácticamente lo ha perseguido desde que era un niño con el único fin de destruirlo.

Tras una épica batalla, Zod termina siendo derrotado por Kal-El, aunque los aparatosos daños de su lucha le costaron la confianza del Murciélago de Ciudad Gótica y, posteriormente, ambos héroes se enfrentan en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, cinta en la que aparece un cameo del rostro de Shannon.

Ahora los nuevos planes de Warner Bros. parecen estar muy alejados de Superman, sin embargo, ya han dejado claro su interés por hacer una película de Supergirl. Dado que el General Zod fue aniquilado en El Hombre de Acero, se presume que el personaje podría regresar en esta nueva cinta a través de flashbacks presentados a lo largo del filme, para que de esta manera nos remita al momento en el que Krypton está a punto de ser destruido, y veamos a Kara Zor-El escapando para salvar su vida.

A pesar de que lo anterior suena como un buen plan y que el candidato perfecto para volver a darle vida a Zod es el propio Shannon, cuando el intérprete fue cuestionado por Gold Coast Bulletin (vía ComicBookMovie) sobre si le gustaría aparecer en el filme de Supergirl, el actor reconoció que no estaba enterado de este proyecto.

Wow, eso es interesante. Lo juro por Dios, no estoy bromeando, me estás dando esta noticia. Tendré que investigar eso. ¿Zod nuevamente? No lo sé, ha pasado un tiempo. Soy un poco mayor y más chirriante ahora, no estoy seguro de poder hacer todos los movimientos.

Te recomendamos: Henry Cavill tiene una esperanza de volver al DCEU en la película de Supergirl

Sin embargo, las palabras de Shannon no quedaron ahí y presionó un poco para que el estudio detrás de este nuevo filme volviera a buscar a Snyder para sacar adelante el proyecto, pues para él trabajar con el cineasta fue una de las mejores cosas de interpretar a Zod.

Además, tengo que decir con total seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y eso fue una gran parte de eso para mí. No sé quién está haciendo esta película de Supergirl, pero realmente valoro esa experiencia con Zack. Es un gran tipo.

Lo anterior es un gran respaldo del actor, quien claramente tiene mucho respeto por el cineasta. Hasta el momento no se ha escogido director para llevar a cabo este filme, pero ya se sabe que Oren Uziel fue contratado para escribir el guion. Snyder dejó algunas pistas sobre Supergirl en El Hombre de Acero - 55%, pero WB sin duda planea ahora abandonar su visión del DCEU para ofrecer una versión muy diferente, así que habrá que esperar para ver qué es lo que sucede.

No te vayas sin leer: Película de Supergirl iniciaría su rodaje en 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos