Noticias

Henry Cavill tiene una esperanza de volver al DCEU en la película de Supergirl

Tal parace que todavía quedan algunos resquicios de ilusión para Cavill y su papel como el Hombre de Acero. Warner Bros. tiene la última palabra.

Noticias

Henry Cavill tiene una esperanza de volver al DCEU en la película de Supergirl

Tal parace que todavía quedan algunos resquicios de ilusión para Cavill y su papel como el Hombre de Acero. Warner Bros. tiene la última palabra.

POR Eduardo López -

La salida de Henry Cavill del Universo Extendido de DC (DCEU) fue un duro golpe para aquellos fanáticos de la versión de Superman dada por el actor británico, pues algunos creen que se trata de un papel hecho para él, pero nueva información parece dar esperanzas a los seguidores de que lo volveremos a ver como el Hombre de Acero en la próxima película de Supergirl.

No te pierdas: Por qué El Hombre de Acero es la mejor película de Superman de toda la historia

Un artículo publicado por Forbes a mediados de año detallaba que los héroes principales de DC, Batman y Superman, serían desplazados por los personajes que sí han tenido éxito en el cine como Mujer Maravilla y Aquaman, y que el universo cinematográfico se reiniciaría con The Batman y Supergirl, pero una fuente de We Got This Covered ha revelado que tal vez el reinicio no sea como lo imaginamos y el Superman de Cavill todavía pueda volver.

Esta semana We Got This Covered informó que no está claro si el actor de 36 años volvería al papel de Superman, pero que según sus fuentes, el superhéroe tendrá el rol de mentor para Kara Zor-El, ¿podría ser esta la oportunidad para que Cavill negocie con Warner Bros.?

Cuando en septiembre de 2018 se anunció a través de The Hollywood Reporter que Henry Cavill estaba oficialmente fuera del DCEU, el actor se apresuró a compartir un video con una figura de acción de Superman para dar a entender que no era cierto, pero las noticias que han llegado a nosotros parecen confirmar que su salida es definitiva. Sin embargo, en caso de que el estudio quisiera continuar con él como el Hombre de Acero, él ha declarado que está dispuesto a interpretarlo de nuevo.

Te invitamos a leer: Henry Cavill quiere una secuela de El Hombre de Acero pero no sabe si sucederá

Durante la Comic-Con de San Diego 2019 un fanático llamado Roger Roecken habló con el actor y éste le dijo que le encantaría protagonizar una secuela de El Hombre de Acero - 55%; y en el mismo evento el medio chino MTime intercambió las siguientes palabras con Cavill:

— MTime: Última pregunta: ¿Sigues siendo Superman? — Henry Cavill: (pausa y sonríe) ¿Lo soy? Todo mundo siempre es Superman. Yo soy... aquí (apunta a su corazón). — MTime: Quiero decir, ¿lo interpretarás de nuevo? — Henry Cavill: ¡Claro! Si envían la invitación.

Después de protagonizar las exitosas aunque muy divisivas El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, el actor volvió con Liga de la Justicia - 41%, una cinta que significó un fracaso en taquilla de proporciones épicas, razón por la que probablemente Warner Bros. ya no quiera tener ninguna relación con el pasado del DCEU.

We Got This Covered no se muestra muy optimista sobre el regreso de Cavill como Superman, ya que el medio fue informado hace poco de que se buscaría a un nuevo actor para el superhéroe que veremos como mentor en Supergirl. Parece que estamos ante tres posibilidades al menos, la primera es que Cavill repita su papel y Supergirl forme parte del DCEU; la segunda es que otro actor lo reemplace y solo tenga un cameo sin mostrar el rostro como sucedió en ¡Shazam! - 88%, en este caso Supergirl también formaría parte del DCEU; y la tercera opción que se basa en lo dicho por Mark Hughes, de Forbes, es que Supergirl (junto con The Batman) sea el inicio de un nuevo universo cinematográfico.

Las primeras opciones, aunque solo sean castillos en el aire, podrían significar cosas muy diferentes para el futuro. La primera podría tratarse de la cesión del liderazgo de Superman a Supergirl, con lo cual también estaríamos ante una posible despedida de Cavill; en el segundo caso sería una forma de mantener dentro del DCEU a Supergirl pero deshaciéndose de Superman, de forma similar a lo que harán con el Joker de Jared Leto en Birds of Prey, donde será interpretado por otro actor y no mostrará el rostro, esto se sabe porque hay fotografías desde el set de la película.

También puede interesarte: Henry Cavill es mejor Superman que Christopher Reeve según el público

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos