Noticias

Jim Carrey podría interpretar a un famoso villano en el MCU

La estrella de Sonic estaría en la mira de Marvel Studios para encarnar a unos sus próximos villanos. El nombre lo tenemos aquí.

El Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para la llegada de nuevos personajes y más aventuras emocionantes en la Tierra diseñada por Kevin Feige y asociados. Los fans mueren de curiosidad por saber qué actores serán incorporados a la amplia saga; tenemos varias certezas pero los nombres siguen fluyendo con normalidad. De acuerdo con We Got This Covered, a la lista de posibilidad se suma Jim Carrey, quien podría estar considerado para tomar el papel de un gran villano en el MCU.

No te pierdas: Sony y Marvel Studios podrían haber acordado compartir a Spider-Man en más películas

La fama de Jim Carrey se remonta a los años ochenta, pero sobre todo en los noventa, cuando en aquel tiempo deleitó a Hollywood y a la comedia con películas como Ace Ventura: Pet Detective - 42%, Ace Ventura: Un Loco en África - 33%, La Máscara - 77%, Mentiroso Mentiroso, Dr. Cable - El desastre llama a la puerta - 54%, Una Pareja de Idiotas - 66%; y otras de corte más serio como The Truman Show: Historia de una Vida - 94% y El Lunático - 63%.

En los años del siglo XXI, Jim Carrey se mantuvo presente con cintas como El Grinch - 53%, Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93%, Las Locuras de Dick y Jane, Una Pareja Más Idiota - 29%, entre otras. Recientemente lo vimos aparecer en Sonic La Película - 89% como el Doctor Robotnik, científico malvado que busca apoderarse de las increíbles virtudes del protagonista para mejorar su tecnología y someter al mundo a sus terribles planes. La actuación de Carrey en esta película le valió comentarios positivos de la crítica y se espera su regreso en la secuela.

Pero es probable que la vena malvada de Carrey se haya convertido en el interés de Marvel Studios, dueña de la franquicia más lucrativa en los últimos años. El nuevo informe de WGTC señala que Jim Carrey podría estar considerado por la empresa para interpretar al famoso villano de los cómics MODOK; los rumores de su llegada al MCU han estado inundando los medios informativos durante los últimos días, sin embargo, las especulaciones de su aparición se remontan desde el estreno de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% en 2014.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Red Skull podría regresar a buscar venganza, revela Ross Marquand

Ya desde agosto se había informado la posible intervención de MODOK en She-Hulk, una de las ambiciosas serie que Marvel Studios está preparando para Disney Plus y que ya aseguró a Mark Ruffalo para una aparición muy especial. Tendremos que esperar un tiempo hasta saber el futuro del villano en la franquicia, ya sea en la pantalla grande o chica.

MODOK o M.O.D.O.K. fue creado por Stan Lee y Jack Kirby , apareció en el #93 de Tales of Suspense en 1967 y se presentó como enemigo del Capitán América; desde entonces se ha mantenido constante en la historia de las publicaciones. Con el paso del tiempo englobó a varios villanos del mismo nombre, cuyo significado es Mobile-Mechanized Organism-Designed-Only for-Killing u Organismo Mental-Móvil-Mecanizado-Diseñado Solo para Matar.

Jim Carrey tendría la oportunidad de prestar su voz para el personaje y no podemos negar que tiene el talento necesario para cumplir el trabajo con satisfacción. Un villano de este tipo le vendría muy bien al MCU y el escenario es el indicado para que la empresa se encargue de presentarlo y mantenerlo más vigente que nunca.

El camino de Marvel Studios en la industria del entretenimiento es largo y prometedor. Una gran era terminó con Avengers: Endgame - 95% pero la Fase 4 está a punto de comenzar y más personajes llegarán. Los fanáticos del cine de superhéroes pueden estar tranquilos de que la franquicia permanecerá viva durante un largo tiempo y de que los superhéroes se mantendrán tan presentes como hoy; depende de ellos mantener esta saga a flote. Claro que, la adición de grandes estrellas también es de suma importancia.

También puede interesarte: Actor de Joker critica las películas de Marvel y dice que sus fans actúan como religiosos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos