Noticias

Robert De Niro podría ser High Evolutionary en Guardianes de la Galaxia 3

El famoso actor podría hacer su gran debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como el principal villano de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Aunque es probable que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no llegue hasta algún punto del 2022 (como parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel), es evidente que la producción no ha quedado abandonada y el director James Gunn se ha encargado de mantener a los fanáticos siempre actualizados. Mientras se encuentra trabajando en The Suicide Squad, el hombre detrás de Guardianes de la Galaxia - 91% ha revelado que la tercera entrega de la saga se situará después de los eventos de Avengers: Endgame - 95%. Ahora, nueva información asegura que este filme presentará a High Evolutionary, y que el principal candidato para interpretar al villano es el conocido actor Robert De Niro.

Te podría interesar: Guardianes de la Galaxia 3: la trama podría haberse filtrado

El año pasado, Robert De Niro tuvo un papel crucial en la galardona película de Todd Phillips, Guasón - 91%. En el filme, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) vivía obsesionado con el programa presentado por Murray Franklin. A pesar de que un principio el miserable hombre deseaba recibir el reconocimiento de su ídolo, en poco tiempo se dio cuenta que el hombre que tanto admiraba no era diferente de las demás personas que siempre lo despreciaron. La actuación de la estrella de Taxi Driver - 98% en este filme pasó desapercibida en la pasada temporada de premios, sin embargo, los fanáticos se han encargado de que la interpretación de De Niro trascienda gracias a los divertidos memes de una de las escenas más importantes del largometraje.

Puede que en el pasado fuera completamente imposible aparecer en un filme de DC Comics y en uno del MCU, no obstante, las fronteras cada vez son más delgadas;,y así como Christian Bale (quien alguna vez fue Batman: El Caballero de La Noche - 94%) está por interpretar al villano en Thor: Love and Thunder, no sería de extrañarse que el protagonista de El Irlandés - 100% debute en la franquicia a través de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, Marvel Studios ha puesto sus ojos en el famoso actor para que encarne a High Evolutionary.

Anteriormente WGTC había reportado que el conocido villano de Marvel Comics sería el principal antagonista en la continuación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. Asimismo, se reportó que el intérprete de Luke Skywalker, el adorado Mark Hamill, era la opción número uno del estudio que está trabajando en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La nueva información de este medio comunicativo asegura que Marvel Studios no ha perdido sus esperanzas con el actor de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, pero están agregando más opciones a la lista en cado de que el intérprete no pueda realizar el papel. Así que es probable que además de Robert De Niro, la producción tenga otras famosas estrellas en mente.

Deberías revisar: Jurassic World 3 | Chris Pratt compara la película con Avengers: Endgame

Como seguramente nuestros lectores recordarán, a finales del año pasado Martin Scorsese desató una polémica tras sus iniciales críticas a las películas de superhéroes, específicamente las del MCU. Aunque su frecuente colaborar y protagonista de su último filme, Robert De Niro, no se pronunció a favor ni en contra de las declaraciones del aclamado director, sí hizo comentarios negativos sobre el CGI y los efectos antienvejecimiento utilizados en esta franquicia (algo bastante irónico después de haber participado en una película que se valió de este recurso). Así que tampoco es un hecho que el actor acepte el papel de villano en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Para los fanáticos de estas películas es muy importante que High Evolutionary haga su aparición en la historia, pues se prevé que él es el creador de Rocket Racoon, algo que todavía no ha sido afirmando ni negado por el estudio. También se espera que en la misma cinta debute Adam Warlock, por lo que existe una posibilidad que tanto Hamill como De Niro, puedan participar en la cinta.

No te vayas sin leer: James Gunn podría dirigir dos películas más del DCEU después de The Suicide Squad

No olvides que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el próximo 1 de mayo con Black Widow. Se espera que este emotivo viaje al pasado de Natasha Romanoff, revele algunas de las pistas más importantes para conocer a los nuevos villanos del MCU. ¡Sin duda no te la puedes perder!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos