Noticias

Guardianes de la Galaxia 3: la trama podría haberse filtrado

Se cree que la próxima película de estos héroes se centrará en conocer más sobre el pasado de Rocket al mismo tiempo que los Guardianes huyen de un poderoso enemigo

Poco se sabe sobre el desarrollo que tendrán las futuras cintas pertenecientes a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La compañía se ha mostrado muy hermética en cuanto a compartir detalles de lo que se está cocinando para el siguiente paso en el cine de superhéroes. Sin embargo, el medio We Got This Covered reveló información importante en cuanto al guion de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia - 91%.

Te podría interesar: Estoy tremendamente agradecido: James Gunn rompe silencio sobre su regreso a Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 forma parte de las películas que se estrenarán próximamente con James Gunn de vuelta a la silla del director; y al parecer retomará un poco de los eventos ocurridos durante las escenas poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. De acuerdo con las fuentes que revelaron la información al sitio estadounidense, se dice que para esta tercera entrega se tomarán dos vertientes; una es que Rocket (Bradley Cooper) buscará a su creador para que pueda matarlo, mientras que Adam Warlock –quien aún no tiene un actor confirmado para interpretarlo- intentará encontrar a los Guardianes, y él tiene intenciones similares a las de Rocket, ya que querrá matarlos.

Hay que recordar que durante una de las tantas escenas poscréditos que tuvo la segunda cinta, también dirigida por Gunn, se pudo ver cómo Ayesha, la Soberana, se enorgullece de su creación: Adam, el ser capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Este enigmático personaje no es otro más que Adam Warlock, el poderosísimo guerrero cósmico portador de la gema del alma y frecuente aliado de Los Cuatro Fantásticos y posteriormente de los Guardianes en los cómics, y tal parece que su aparición dentro del MCU será un tanto diferente.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Adam fue visto por primera vez en Fantastic Four #66, en septiembre de 1967. En los cómics, durante su primera aparición, se trató de una forma alienígena artificial, desarrollada para colocarse en el pináculo de la evolución, para después escapar de sus creadores; y, posteriormente, mediante la intervención de High Evolutionary, fue recreado hasta convertirse en el archienemigo de Thanos. High Evolutionary, además de darle el “apellido” Warlock, le proporciona la gema del alma, la cual condicionaría el destino de Adam por siempre.

Te recomendamos leer: James Gunn prefiere Parasite, de Bong Joon-ho, que Avengers: Endgame

Por otra parte, por muy interesante que suene la idea de que Los Guardianes estén siendo perseguidos y de que ahora sea Rocket quien quiera saber más sobre su pasado, hay un cabo que queda suelto: Thor. Recordemos que el personaje interpretado por Chris Hemsworth cae en un estado depresivo tras los sucesos en Avengers: Infinity War - 79%, y en Avengers: Endgame - 95% decide unirse a los guardianes para lograr encontrar su verdadero destino, ¿cómo es que Thor Gordo encaja en todo esto? Y ¿tendrá alguna relación con Thor: Love and Thunder? Esta posible trama revelada está dejando más incertidumbres que respuestas.

También hay que recordar que esta cinta estaba programada para ser estrenada en mayo de este año, pero fue retrasada después de que el director James Gunn fuera despedido por Disney, y entonces, Warner y DC vieran la oportunidad de que el creativo se uniera a ellos y dirigiera The Suicide Squad. Para cuando la casa del ratón recapacitó y quiso traer a Gunn de vuelta; el director aceptó, pero les dio prioridad a los villanos liderados por Margot Robbie.

Hasta el momento, Guardianes de la Galaxia 3 está programada para ser estrenado en el año 2022 con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper y Pom Klementieff ¿Les gusta lo que supuestamente Gunn y su equipo están planeando para el desarrollo de estos héroes?

No te vayas sin leer: James Gunn arremete contra Martin Scorsese por menospreciar a Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos