Noticias

Jurassic World 3 ya tiene título oficial y arranca su rodaje

La entrega final de la saga sobre dinosaurios ha comenzado su rodaje y los detalles comienzan a surgir

Una nueva era jurásica está por llegar con Jurassic World 3. La siguiente película de la saga que comenzó Steven Spielberg con Parque Jurásico - 93% ya ha comenzado su rodaje y, para celebrar el primer día de producción, el director Colin Trevorrow ha compartido una foto que revela el título oficial que la última parte de la trilogía llevará y esto adelanta una batalla importante para toda la humanidad.

Puede interesarte: Jurassic World 3: director presenta al primer dinosaurio bebé

A través de su cuenta de Twitter, Colin Trevorrow compartió una foto en la que muestra la claqueta de la producción. Se trata del primer día en el set de Jurassic World 3 o como se revela en la imagen: Jurassic World: Dominion. Ese será el título oficial de la tercera parte de la que hasta ahora ha sido un regreso irregular para los fanáticos de la cinta original que se convirtió en un clásico y es un imborrable de la cultura popular.

Trevorrow, que escribió las tres entregas y dirigió la primera Mundo Jurásico - 71%, ha sido el encargado de supervisar la nueva franquicia. El trabajo de dar una película que satisfaga a los fanáticos de la original no será fácil, pero parece haber tomado un paso en la dirección correcta cuando se reveló que ha traído de regreso a la mayoría del elenco de ese primer filme para darle con todo a la nostalgia y también para concluir la historia con quienes la empezaron.

No dejes de leer: Jurassic World 3 | Chris Pratt compara la película con Avengers: Endgame

Jurassic World: Dominion es una de las grandes apuesta de Universal para el año que viene y volverá a tener como protagonista a Chris Pratt como Owen, el entrenador de velociraptores que tiene un gran respeto y miedo por los dinosaurios. Sobre esta tercera entrega y el regreso del elenco original para darle la última despedida a los reptiles gigantes, esto le dijo el actor a Ellen DeGeneres:

No les puedo decir nada, pero les puedo decir que les hará explotar la cabeza. Va a ser la más grande y la mejor hasta ahora. No se ha escatimado en los gastos y van a traer a todos de regreso. Sí tuve que guardar el secreto por mucho tiempo. Soy un profesional en no decir nada de estas películas. Esto se siente como el final, y tiene a todos.

En caso de que no vieran Jurassic World: El Reino Caído, esa película terminaba con un grupo de dinosaurios escapando al resto del mundo humano y adelantando que ahora la gente tendría que aprender a convivir, o más bien sobrevivir, con estos animales sueltos por ahí. De ahí que el título "Dominion" indique que veremos una batalla entre seres humanos y las criaturas gigantes por el control del planeta (o por lo menos Estados Unidos).

Continúa leyendo: Actores de Parque Jurásico quieren aparecer en Jurassic World 3

Aunque la segunda entrega recibió comentarios mixtos tanto de fans como de la crítica, la taquilla se mantuvo resistente. Es ahora el reto de Trevorrow concluir la saga con una nota en alto y, con un poco de suerte, lograr que Jurassic World: Dominion se convierta en una de las películas más taquilleras de la historia, como lo hizo Mundo Jurásico por un tiempo, cuando llegue a las salas de cine el próximo 11 de junio de 2021.

También puede interesarte: Jurassic World: El Reino Caído es criticada por uno de los momentos más irreales y poco creíbles

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos