Noticias

Actores de Parque Jurásico quieren aparecer en Jurassic World 3

Tal parece que los niños de Jurassic Park están interesados en hacer su retorno a la franquicia que los lanzó a la fama

Noticias

Actores de Parque Jurásico quieren aparecer en Jurassic World 3

Tal parece que los niños de Jurassic Park están interesados en hacer su retorno a la franquicia que los lanzó a la fama

POR Sofi Terracota -

En 1993, Parque Jurásico - 93% llegó a los cines del mundo y dejó absortos a los espectadores con esos impresionantes dinosaurios hechos por computadora. La película pasó a convertirse rápidamente en un clásico de culto y tras varias entregas tuvimos un secuela con Mundo Jurásico - 71% en 2015; en 2017 se estrenó Jurassic World: El Reino Caído - 58% y muy pronto llegará la tercera entrega con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Por si fuera poco, recientemente se anunció que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán para interpretar sus viejos papeles, creando gran conmoción en redes sociales; ahora, ET Online asegura que Joseph Mazzello y Ariana Richards también quieren volver a la historia con sus personajes de los noventa.

No te pierdas: Los peores personajes de franquicias famosas

¿Mazzello? ¿Richards? Tal vez esos nombres no suenen mucho estos días en la industria del cine, y es que Hollywood ha cambiado desde los años noventa. En Parque Jurásico, Joseph Mazzello y Ariana Richards se encargaron de interpretar a Tim y Lex Murphy, los nietos de John Hammond, el responsable del parque. Muy fácil es recordar la imagen de Lex gritando despavorida ante la presencia de un dinosaurio, a Tim siendo accidentalmente electrocutado por la valla energética o ambos huyendo de los velociraptores en la cocina tras degustar un poco del festín en el comedor. La gelatina verde temblando y la mirada de Lex son clásicos.

De acuerdo con fuentes cercanas a ET Online, Mazzello y Richards estarían interesados en regresar a la franquicia ahora que Neill, Dern y Goldblum se ha unido al barco, claro que ahora no podrían aparecer como los hambrientos niños que llegaron desesperados tras una noche fatal huyendo del tiranosaurio. Joseph tiene 36 años y Richards 40, pero lo cierto es que no tendríamos ningún problema en verlos una vez más en la historia ficticia, ahora como adultos y tal vez expertos en dinosaurios.

El portal de noticias ha mencionado que, por el momento, no hay señales de que el estudio encargado de Jurassic World 3 se haya puesto en contacto con Joseph y Ariana para alguna negociación. A los fans tan solo les queda guardar esperanzas y soñar con lo mejor. Con el boom de nostalgia que ha estado presente en Hollywood durante los últimos años, sabemos que cualquier cosa podría pasar. Los estudios ahora son capaces de lo que sea al momento de recrear las épocas felices de los consumidores potenciales.

Te invitamos a leer: Netflix anuncia nueva serie animada de Jurassic World

Cabe mencionar que Ariana Richards se ha mantenido alejada de las cámaras durante los últimos años, muy enfocada en su carrera como pintora, sin embargo, el que recientemente saltó al ojo público fue Joseph Mazzello, quien interpretó a John Deacon en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% el año pasado, sorprendiendo al público con su cambio radical respecto a la imagen inocente que vimos en Jurassic Park, algo que obviamente tenía que pasar.

Por el momento no se tiene información sobre el argumento Jurassic World 3, pero con los tres protagonistas de la primera entrega en la película, el estudio ya se ha echado a la bolsa más de mil millones de dólares, cantidad superada por las dos cintas anteriores. Esperamos que los personajes de Neill, Dern y Goldblum tengan un peso mucho más importante que Ian Malcolm en Jurassic World: El Reino Caído - 58%, no sería justo que los trajeran de regreso como un mero pretexto para conseguir el dinero de las personas, es necesario que tengan relevancia en el argumento.

Legendary Pictures y Universal Pictures tiene en su mano una mina de oro que están dispuestos a explotar hasta las últimas consecuencias, tan solo esperamos que esta necesidad de ganancias no termine en un cansancio extremo para la historia. En los últimos años, Hollywood se ha distinguido por su falta de creatividad o miedo a las nuevas ideas, sin embargo, la historia de Jurassic World merece tener una conclusión digna que nos recuerde a la época dorada de la aventura en los años noventa.

Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio de 2021.

También puede interesarte: Jurassic Park, de Steven Spielberg, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos