Noticias

The Batman: extras con maquillaje de payaso aparecen en nuevas fotos del set

The Batman está arrancando con todo las filmaciones en Londres. ¿Quiénes serán estos misteriosos personajes?

Noticias

The Batman: extras con maquillaje de payaso aparecen en nuevas fotos del set

The Batman está arrancando con todo las filmaciones en Londres. ¿Quiénes serán estos misteriosos personajes?

POR Miriam Silva -

Sólo hay un tema del momento: The Batman . La película que tendrá como protagonista a Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves, ha sido todo un acontecimiento desde que se anunció que oficialmente el murciélago de Ciudad Gótica tendría un nuevo rostro (bye-bye Ben Affleck). Recientemente tuvimos el primer vistazo oficial del actor de Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88% con su batitraje, y ahora, han llegado las primeras imágenes del equipo de producción grabando en Londres. Con nuevos personajes en camino, tal parece que el próximo filme de DC Comics podría ser todo un éxito. ¡No podemos esperar!

Te podría interesar: The Batman: Matt Reeves revela primer video de Robert Pattinson con el batitraje

La próxima adaptación de una de las historias más icónicas de DC ha dado mucho de qué hablar desde un principio. Tanto el director como el protagonista, presumen que su versión del personaje se centrará más en sus habilidades como detective. Además, la estrella de El Faro - 96% confesó que espera que la película sea clasificación R, para poder llevar al Caballero de la Noche al límite. El filme también se alejará por completo del DCEU, por lo que con todas estas características, quizás tengamos una producción con el mismo impacto que Guasón - 91% de Todd Phillips.

No obstante, The Batman tendrá un reparto amplio y diverso, algo que por mucho la distancia de la película que le valió el Premio de la Academia a Joaquin Phoenix. Aquí no habrá una sola estrella que cargará en sus brillantes hombros el peso de todo un largometraje, sino que nuestro murciélago se encontrará con clásicos personajes salidos de las páginas de cómics. El equipo de producción de Reeves comenzó a grabar el pasado miércoles 12 de febrero en Londres, Reino Unido. Gracias a Just Jared, tenemos un amplio catálogo de imágenes de las filmaciones, así que prepárate:

Deberías revisar: The Batman: la tecnología del superhéroe podría ser retro en la película

Estas imágenes del set de The Batman en Londres, nos muestran a un grupo de actores (aparentemente ninguno miembro del reparto principal) mientras se encuentran ensayando una escena. Estos extras tienen un maquillaje en blanco y negro, bastante parecido al de un payaso tipo Pierrot. Esto nos puede recordar a una versión un poco más oscura que la del Joker, aunque hasta ahora no se ha reportado que este personaje vaya tener algún tipo de incidencia en el filme. El grupo de hombres parece simular un atraco a otro sujeto que no está maquillado, y que en cambio, se encuentra en el suelo mientras es pateado.

Probablemente estos misteriosos sujetos con el rostro pintado se traten de algún tipo de grupo criminal menor, aunque también podrían ser secuaces de alguno de los villanos que se enfrentarán al Caballero de la Noche en el filme. El reparto actual de The Batman incluye a Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred, Zoë Kravitz como Catwoman y Peter Sarsgaard en un papel aún no revelado.

No te vayas sin leer: The Batman: Fans de Zack Snyder critican al Batman de Robert Pattinson

Apenas ayer Matt Reeves lanzó la primera prueba de cámara de Robert Pattinson con el traje de Batman. Por un lado los fanáticos enloquecieron, por otro, muchos criticaron su aspecto al protagonista de High Life - 73%. Muchos de los seguidores del Universo Extendido de DC todavía no pueden superar al murciélago de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, aunque esos días no podrían estar más atrás y el único rastro que queda de esa arco argumental es Wonder Woman 1984 y Aquaman 2.

The Batman está programada para llegar a cines el 25 de junio de 2021. Las expectativas de los fans son muy altas, el personaje es uno de los más queridos de la casa editorial, y muchos esperan que el Bruce Wayne de Robert le dé un giro especial a la historia, algo que sería mucho más factible con una clasificación R. Sin embargo, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% ha sido todo un fiasco entre los seguidores, comprobando que una clasificación nunca garantizará el éxito en taquilla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos