Noticias

The Batman: Matt Reeves revela primer video de Robert Pattinson con el batitraje

El director de la nueva película de Batman nos ha regalado el primer vistazo a Robert Pattinson ataviado como el superhéroe de Ciudad Gótica

Noticias

The Batman: Matt Reeves revela primer video de Robert Pattinson con el batitraje

El director de la nueva película de Batman nos ha regalado el primer vistazo a Robert Pattinson ataviado como el superhéroe de Ciudad Gótica

POR Staff -

¡Fanáticos de Batman, Esto les interesa! A través de su cuenta oficial en Twitter, Matt Reeves, director de la nueva película sobre el Caballero Oscuro, ha liberado el primer vistazo de Robert Pattinson como el famoso superhéroe de Warner. El material lleva como título “prueba de cámara”, pero fácilmente puede entenderse como un minúsculo teaser. Bruce Wayne ya está aquí para hacerlos gritar de emoción.

También te puede interesar: The Batman: la tecnología del superhéroe podría ser retro en la película

A mediados de mayo del año pasado, se confirmó que Robert Pattinson sería el nuevo Batman. Los comentarios negativos no se hicieron esperar, pero poco a poco el actor de 33 años ha sabido ganarse al público con su trabajo de años más recientes. Durante algún tiempo compitió con Nicholas Hoult por el papel, pero tal parece que Matt Reeves siempre supo el nombre de su futura estrella.

En la nueva “prueba de cámara” observarmos a Pattinson con el traje de Batman, una versión algo diferente respecto a los otros trajes que ha tenido el superhéroe a lo largo de sus adaptaciones en la pantalla grande. Con una luz roja y una música digna del Caballero Oscuro, Robert hace su primera aparición como el heredero Wayne y el guardián nocturno de Ciudad Gótica. Basta, contengan los gritos.

La película llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y contará con un reparto completamente espectacular: Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como El Acertijo, entre otros actores y personajes conocidos.

Te invitamos a leer: Robert Pattinson dice que su Batman es "loco y perverso"

Las cosas con el Batman de Ben Affleck no salieron bien, pero Warner Bros. tiene una nueva oportunidad para recuperar la confianza de los fans con la versión de Robert Pattinson. Por si fuera poco, el DCEU también necesita un respiro, y aunque no estamos seguros de que la nueva adaptación formará parte del multiverso, sí que representa una gran esperanza para todos los fans que han quedado decepcionados con las películas anteriores.

Por el momento no se tiene grandes detalles sobre el argumento de The Batman, tan solo tenemos nociones de que la película hará un homenaje especial al cine noir y explorará el lado detectivesco de su protagonista, una virtud muy presente en las historietas pero bastante olvidada en las adaptaciones a la pantalla grande.

La confianza en Robert Pattinson es absoluta, su fama como el vampiro Cullen ha quedado muy atrás y es hora de que empecemos a asimilarlo como el nuevo Bruce Wayne que aparentemente revivirá las esperanza en Warner Bros. Durante los últimos años, los superhéroes de DC han tenido una paso algo atropellado por la pantalla grande, incluso podría decirse que a estas alturas la que mantiene el interés en el DCEU es Mujer Maravilla. Warner necesita esforzarse si es que quiere representar una verdadera competencia para Marvel Studios.

Sabemos que el error de Warner Bros. fue apresurarse en competir con Disney. Marvel Studios se tomó el tiempo para desarrollar aventuras en solitario con sus personajes, sin embargo, los héroes de DC no tuvieron tal oportunidad y en poco tiempo tuvimos crossovers como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, ambas condenadas por la crítica. El Bruce Wayne y el Clark Kent del DCEU han partido para siempre y es hora de dar paso a nuevas voces. Todavía es confuso que personajes como Mujer Maravilla, Aquaman y Shazam se mantengan en los planes del estudio cuando los dos principales se han retirado, y que encima llegue un nuevo Batman a la industria. ¿El multiverso podría ser la respuesta a toda esta mezcolanza? Tan solo esperamos que durante los próximos años, Warner Bros. no se dedique a confundir todavía más a los fanáticos con los argumentos.

También puede interesarte: Zoë Kravitz revela la relación entre Catwoman y Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos