Noticias

The Batman: Fans de Zack Snyder critican al Batman de Robert Pattinson

No todos están felices con la prueba de cámara que el director Matt Reeves publicó ayer por la tarde

Noticias

The Batman: Fans de Zack Snyder critican al Batman de Robert Pattinson

No todos están felices con la prueba de cámara que el director Matt Reeves publicó ayer por la tarde

POR Eduardo López -

Ayer por la tarde el director de la nueva película de Batman publicó una prueba de cámara que nos adelanta cómo se verá el actor Robert Pattinson con el traje de superhéroe, y aunque muchos fanáticos se sintieron emocionados por la revelación hay un grupo reducido que sigue molesto porque sus reclamos no han tenido eco en Warner Bros., nos referimos a los fans de Zack Snyder y la versión de Batman interpretada por Ben Affleck.

También te puede interesar: Guasón: Fanático descubre nueva conexión con Batman, de Tim Burton

El principal problema de muchos de estos fans es que siguen enamorados del proyecto fallido que fue el DC Extended Universe, el cual pretendía ser la competencia directa al Universo Cinematográfico de Marvel pero terminó siendo un rotundo fracaso gracias al trabajo de Snyder en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y al de David Ayer en Escuadrón Suicida - 25%

Varios usuarios de Twitter aprovecharon que Batman volvió a ser tendencia para reclamar a Warner Bros. que el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% fuera liberado, pero muchos acompañaron sus tuits con críticas al nuevo Hombre Murciélago y elogios a la anterior versión del personaje.

A estas alturas nadie sabe si algún día veremos el corte de Zack Snyder, o como es llamado ahora, Zack Snyder’s Justice League. Los fanáticos de DC Comics deberían aprender a dejar el pasado atrás así como el mismo director de Liga de la Justicia lo hizo cuando se despidió de Ben Affleck el año pasado y calificó su experiencia como “una hermosa mentira”.

También te recomendamos: Aves de Presa: 90% de las críticas negativas a la película fueron hechas por hombres

El director de The Batman , Matt Reeves, tiene una visión artística muy diferente de la que tiene Zack Snyder, por lo que podemos esperar una aproximación a Batman alejada de lo que nos dio el también responsable de Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%. The Batman cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman; Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon; Paul Dano como El Acertijo; Colin Farrell como El Pingüino y Andy Serkis como el mayordomo Alfred Pennyworth.

Aquí les dejamos algunas de las reacciones furiosas que tuvieron los fans de Snyder contra el primer vistazo a Battinson:

Absolutamente basura. Teníamos a Batfleck, el mejor Batman de la historia. ¿Ahora esta mierda?
Este es Batman / este es cosplay.
El traje de Batman v Superman se veía mejor, Batman no debería usar tanta armadura. Además, ¿dónde están las orejas de murciélago en el logotipo? Además, cuando miré a los ojos, se pueden ver las pupilas, por lo que son evidentes los estúpidos ojos con rímel, estaba emocionado por esta película, pero esto parece una gran decepción.
Meh. El traje de Ben Affleck es mejor. #ReleaseTheSnyderCut
Degradación. #BenAffleckIsOurBatman
Oh... ¡grandiosa música! Sin embargo, Warner Bros. #ReleaseTheSnyderCut #ZackSnydersJusticeLeague
La peor degradación en la historia del cine ... teníamos esto y lo arruinaron.
Solo una foto cualquiera del primer vistazo a Ben Affleck como Batman ...
¿Qué estoy viendo aquí? No veo nada. Todo es negro y rojo por cierto, sigo pensando que no veré tu película de Batman. Estoy aquí por el Batman de Ben Affleck. #ReleaseTheSnyderCut.

No te vayas sin leer: The Batman: la tecnología del superhéroe podría ser retro en la película

Ben Affleck estaba originalmente involucrado en The Batman como director, guionista y protagonista, pero luego dejó la silla de director para ser ocupada por alguien más capaz. Seguramente él no esperaba que eso significaría su salida definitiva del universo de DC, pero así son las cosas en la industria del cine.

También lee: Aparicion de Ezra Miller en Crisis on Infinite Earths podría confirmar reboot del DCEU en Flashpoint

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y será un reinicio para las aventuras del Hombre Murciélago. Según rumores, junto a Supergirl, Batman comenzará un nuevo universo cinematográfico con el que esperan no cometer los mismos errores que con el DCEU, los cuales le costaron varios millones al estudio por el fracaso de Liga de la Justicia.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos