Noticias

Sophie Turner y Joe Jonas serán padres a casi un año de matrimonio

A pocos meses de su matrimonio, la pareja se prepara para la llegada de un bebé. ¿Quién hubiera imaginado que su relación llegaría tan lejos?

Han pasado varios meses desde la boda de Sophie Turner y Joe Jonas, pero ahora tenemos noticias sobre el embarazo de la actriz y los fanáticos han quedado boquiabiertos. De acuerdo con un nuevo reporte de Just Jared, la pareja estaría esperando a su primer hijo, y las redes sociales han estallado de emoción, algunos incluso ya están llamando al bebé como “el heredero del Norte”.

No te pierdas: Maisie Williams y Sophie Turner aseguran que X-Men es mejor que Game of Thrones

De acuerdo con Insider, Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron en 2016, ambos tenían muchos amigos en común que durante un largo tiempo habían querido presentarlos; en aquel año comenzaron a compartir mensajes a través de Instagram. Ambos se seguían en la mencionada red social y un día normal él entabló conversación, poco después se conocieron en Londres. Durante ese tiempo se les vio en un concierto de Kings of Leon donde por primera vez actuaron como pareja ante los curiosos, desde entonces han permanecido juntos.

En octubre de 2017, Joe Jonas anuncia el compromiso de ambos con una fotografía de la mano de Sophie y el anillo.Se casan en mayo de 2019 y para junio reafirman los votos en su segundo boda de Francia. Cabe mencionar que la ceremonia fue muy exclusiva y no se tienen demasiadas imágenes sobre el evento. En el verano de 2019, Sophie Turner confesó para Glamour que su esposo la había ayudado a superar una fuerte crisis de identidad surgida por los duros años de rodaje en Game of Thrones - 59%; por otro lado, en un podcast con Dr. Phil habló por primera vez del terrible episodio de depresión también producto de su estancia en la serie de HBO, asegurando que fue Joe Jonas quien contribuyó a mejorar su autoestima.

Just Jared señala que la pareja está procurando llevar el embarazo en paz sin la intervención de los medios, y que Sophie Turner se está preparando para los futuros cambios en su cuerpo. También asegura que las familias de ambos no podrían estar más felices. Por el momento no se tiene conocimiento de una fecha exacta para el nacimiento del bebé.

Te invitamos a leer: George R.R. Martin se sincera y critica el final de Game of Thrones

Mientras que Joe adquirió fama mundial en 2007 gracias al grupo musical formado con dos de sus hermanos y desde entonces se ha mantenido vigente en el mundo de la música, el estrellato para Sophie Turner llegó hasta 2011 con Game of Thrones. La actriz fue contratada para interpretar a Sansa Stark, personaje que durante muchos años dividió a los espectadores por sus actitudes de las primeras temporadas.

El personaje de Turner fue condenado una y otra vez por el público, sin embargo, es imposible negar su interesante desarrollo. Para la octava temporada se convierte en un eslabón fuerte del norte y no cede ante la presencia de Daenerys Targaryen, la reina que viene a reclamar una tierra que perdió mucho tiempo atrás. Para suerte de Sansa, la locura de Daenerys tiene el efecto deseado y pronto es eliminada del juego. La mayor de las hijas de Eddard Stark y Catelyn Tully se convierte en la Reina del Norte, algo para lo que nació y que durante meses ha causada arcadas en sus haters.

Tras su aparición en Game of Thrones, la carrera de Sophie Turner no ha sido fácil. Su película X-Men: Dark Phoenix - 29% se convirtió en un fracaso de taquilla y cerró de la peor manera el legado de los Hombres X en Fox; está claro que los reshoots y los cambios de última hora en el guión no funcionaron. Esperamos que en el futuro, la carrera de la actriz vuelva a colocarse en lo más alto y deje de padecer la llamada “maldición” de los actores de Juego de Tronos que estuvieron en el rodaje más de cuatro temporadas, los tiempos no han sido tan buenos con todos ellos.

También puede interesarte: Sophie Turner revela que las críticas a su cuerpo le provocaron depresión y pensamientos suicidas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos